¿aguien que me critique como soy xd para ayudarme ?

Pues quiero saber como les caeria mi manera de ser a ustedes : soy un chico serio ala vez desmadroso me a querido llevar la policia y ala ves soy gamer y buchon y rockero soy timido con las chicas y ala ves me vuelvo asi como conquistador ablo con una chica y le gusto como soy pero me vuelvo serio y ya no ablo con nadien u.u y soy divertido eso sii amo la computacion y ala misma vez amo la mecanica... me quedo dias en mi casa pero tambien ando en la vagancia dias respeto alas hermanas de mi hermana pero ay dias que me da por manosearlas y asi lo ago alguien que me exlique me gustan los corridos y ala vez el rock y la banda y el metal y las romanticas ... los juegos y las carreras de carros ... que les paresco y un consejo porfavor :) disfruto mi vida pero igual ando alegre y luego triste

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Sin ofenderte eres un niño rata, los policias quieren a todos para llevarlos al servicio militar no te creas importante, por desgracia eres igual que yo como te describes, la gran diferencia es que yo no pregunto por internet "que les paresco y demen consejo" eso es de márìcas que aun no se han acceptado asi mismo y si no te puedes acceptar tu¿como quieres que los demas te accepten? Eso es algo que se debe aprender.

Fuente(s): Yo \(^_^)/ http://ask.fm/metalicapro \(^_^)/
  • hace 6 años

Con esa actitud no vas a llegar lejos en la vida... madura

• Anónimo
    hace 6 años

eres tripolar

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

Tu manera de ser no importa, hay un dicho que dice si "si eres bueno conmigo yo seré bueno contigo" y si te pones a pensar tiene mucha lógica.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Un problema de vipolaridad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.