Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Soñe que le hacia sexo oral a un amigo?

Veran soñe que estavamos en curso para bachillerato, los 2 tenemos 14 años, era de noche estavan todos los de el grupo pero yo platicaba con el en eso yo lo llevava a un salon solo,le abria el pantalon y comensaba.

¿Que pasa? me resulta un poco desagradable ahora jamas podre ver a mi amigo de la misma forma, el es deportista tiene buen cuerpo y todo eso la verdad me llevo muy bien con el yo por el contrario ago ejercicio pero soy mucho mas gordito,¿ creen que tenga que ver con algo? No lo niego yo quisiera tener su cuerpo pero esto es demasiado extraño.

Pd: los 2 estamos bien definidos

Porfa ayudenme con esto.

Nota: miren me caga la gente de mente cerrada que contesta en yahoo! Porfa guardense sus comentarios yo busco ayuda no mamadas.... ademas a todos nos cagan sus preguntas sin sentido y que no tienen que ver nada con el caso,acudimos aqui para saver opiniones (buenos) de los dema, asi que porfa buenas respuestas

4 respuestas

Calificación
  • Howard
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Quizas le encuentras cierto atractivo a tu amigo, pero tampoco sigifica que seas gay

Ese pensamiento se guardo en tu subconciente y cuando estubiste soñando ese sentimiento se libero

Ademas en el mundo de los sueños no hay leyes ni control es por eso que inconscientemente hacrmos cosas que jamas hariamos en la vida real

Pero tranquilo solo son malas jugadas que nos da nuesta mente

Hace poco una chica pregunto algo parecido ya que ella soño que tenia sexo con un taxista barbudo, cosa que jamas haria en la vida real

• Anónimo
    hace 7 años

Piensa.... todos hablan de que piensas en el cuerpo de tu amigo por eso sueñas tal cosa, pero.... no le chupabas el cuerpo, era su pene... entonces veneras su pene, admiras su pene, o sera que lo imaginas, refuerza tu sexualidad masculina por que para mi que son indicios de que andas por otro rumbo.... ahora cada que veas a tu amigo te pasara por la mente la imagen de su pene enorme dentro de tu boca rozando tu lengua y golpeando tu garganta inyectando gotas de fluido y semen que saboreas como prostituta barata,

Te recomiendo se lo cuentes a tu amigo, para que refuerces tu masculinidad y saques eso que te traumara a la larga si no eres gay.

• Ariel
    Lv 7
    hace 7 años

Lo que tu tuvistes es una fantasia que es normal que mientras uno duerme se den. Es quizas una propuesta erotica que es normal que se de para la estimulacion de produccion de hormonas en tu cuerpo. El hecho de que tu te sorprendas de eso significa que no ests muy de acuerdo con hacer eso. y no es necesariamente que indique tendencis homosexuales.

No le des importancia y sigue con tu vida normal.

• hace 7 años

Mira, contrario a lo que muchos, que la verdad no saben pero bien que opinan, te pueden decir, saber el significado de los sueños no es tan simple como decir: si sueñas con un gato significa que te van a regalar algo. O este tipo de tonterías.

Los sueños son manifestaciones del inconsciente, pero expresadas como metáforas, es decir que lo que sueñas no es literal, tu sueño no tiene que ver con tu sexualidad.

La forma de saber que quiere decir un seño es interpretarlo a travez de algo que se llama asociación libre de ideas, es decir piensa a que te suana cada elemento del sueño y reunelos y tendrás el significado del mismo.

A si de rapido a mi me parece que tu sueño mas bien tiene que ver con la veneracion que tienes por el cuerpo de tu amigo, pero pues al no conocerte puede ser otra cosa, solo piensa en que puede ser

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.