Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿Tengo un problema con mis labios?

Hola es que mis labios cuando era chico mis labios eran rosados no tanto pero si y ahora me descuide y los tengo como un poco negros y yo no soy moreno ni nada soy blanco no mucho mucho pero si y se me ven un poco mal los labios un poco negros yo siendo un poco blanco ayúdenme por favor como puedo tener mis labios otra ves un rosados con un tratamiento o con que ayudenme por favor y gracias por su respuesta.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Te dejare unos videos de yuya

https://img.youtube.com/vi/CY9nX5CXF5I/0.jpg

https://img.youtube.com/vi/It2PigWtXuA/0.jpg

o puedes hacer este tratamiento

Tratamientos para labios rosados

Cuando los labios carezcan de brillo, crea una mezcla de partes iguales de pasta de tomate y crema de leche para aplicarla diariamente y añadirles un color rosado. El color rojo de los tomates será transferido a la piel de tus labios. Mediante la mezcla de pétalos de rosa roja y crema de leche puedes mantener el resplandor rosado de tus labios. También puedes aplicarte jugo de remolacha para agregar una pigmentación rosa natural. O bien, aplica jugo de limón natural a los labios oscuros para aclararlos.

Remedio casero

La cura más efectiva para tratar la decoloración de labios es beber al menos 10 vasos de agua al día. Esto ayuda a eliminar toxinas perjudiciales para el organismo. Aplica jugo de limón a tus labios cada noche antes de acostarte, así actúa como agente blanqueador. Muchas personas adquieren esta decoloración debido a los rayos del sol perjudiciales. Aplicar una pantalla solar sobre tus labios antes de salir al sol ayudará a prevenir esta condición.

Te quedara algo así como sale en la imagen, si sigues alguno de estos pasos

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

Crema labial, y si no ve al dermatólogo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.