Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Como puedo quitar las ojeras?

Hola es que yo soy blanco y abajo de los ojos se me ve negro con que puedo quitar eso negro por favor ayúdenme y por favor que se bueno para quitarlas gracias por su respuesta.

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Las ojeras en torno a los ojos son una señal bastante antiestética de falta de sueño, agotamiento, problemas respiratorios, consumo elevado de cafeína y estrés..

    Es verdad que se pueden disimular con un poco de maquillaje, pero tampoco puede hacer maravillas y tus compañeros de trabajo sospecharán si te dejas las gafas de sol puestas todo el día. De modo que hoy compartiremos con ustedes algunas recetas para quitar las ojeras rápido y poder llegar espléndidas al fin de semana..

    Dos recetas caseras para quitar las ojeras

    Los ojos son importantes en nuestro rostro, ellos trasmiten todo lo que nos pasa, si estamos agotadas, ellos lo reflejarán, y las ojeras son una alarma que nos dice (y le dice a todo el que nos ve) que estamos muy cansadas..

    Si te miras al espejo y ves que tus ojos no tienen brillo y que están rodeados por manchas oscuras es momento de que hagas algo. A continuación te brindaré dos remedios caseros para eliminar las ojeras rápido, ambos son muy económicos y eficaces..

    Bolsas de té

    Cuando prepares un té para tus amigas en tu casa ya no tires las bolsitas de té, guárdalas en la nevera y a la noche, cuando te relajes en tu cama antes de dormir coloca las bolsas de té sobre los ojos a modo de compresas..

    El frío, sumado a las propiedades del té irán aclarando las manchas y desinflamando la zona en muy pocos días..

    Rodajas de pepino

    Seguramente habrás visto en películas o en TV que cuando las estrellas van al spa, les colocan unas rodajitas de pepino en los ojos, bien también tú puedes hacer este procedimiento en tu casa sin pagar fortunas en un spa..

    Lo único que tienes que hacer es lavar un pepino fresco y cortarle algunas rodajas bien finas. Recuéstate sobre la cama, -para evitar que se caigan las rodajas de tus ojos-, y colócalas sobre ellos con cuidado de que toquen la piel lo más posible..

    Déjalos por un período de 15 a 20 minutos, puedes poner una alarma si quieres para que te avise cuando haya pasado el tiempo indicado. Es conveniente que repitas este procedimiento a diario con rodajas frescas cada vez, durante un lapso mínimo de dos semanas, o hasta que las ojeras desaparezcan..

  • Anónimo
    hace 6 años

    buscando un buen regalo he encontrado algo muy interesante, un set de maquillaje con 120 colores y he sabido que es el mejor regalo para mi amiga y así ha sido, es un regalo practico que lo emplea cada día, un compra excelente

  • sola
    Lv 7
    hace 7 años

    Las ojeras se pueden formar por varias razones:

    - Tomar poco agua puede ser uno de esos factores. Es necesario que tomes por lo menos 8 vasos de agua.

    - Si estás usando algún producto médico (gotas) o cosmético en los ojos o cerca. Puede que alguno de ello te esté causando algún tipo de alergia que cause bolsas en los ojos y ojeras. Si sospechas de alguno, no lo uses más.

    - No dormir lo suficiente, también, puede causar que tengas bolsas en los ojos. Por ello, te recomiendo dormir 8 horas mínimos.

    - Mala alimentacion

    - Un truco popular para eliminar ojeras consiste en enfriar por unos minutos, en el congelador, un par de cucharitas de café. Cuando estén frías, se debe aplicar sobre los párpados con los ojos cerrados.Ante todo es conveniente, para evitar las ojeras, llevar una dieta saludable, dormir bien (los médicos recomiendan un promedio de 7 o 8 horas de sueño para adultos), evitar alimentos salados, utilizar protector solar, ingerir abundante agua, no fumar, ni ingerir alcohol o cafeína.

    - Colocar infusión de pétalos de rosas sobre los ojos. Lo puedes elaborar comprando una rosa, le sacas los pétalos y luego lo dejas en un recipiente tapado durante dos horas. Se cuela y aplica en compresas sobre los ojos.

    - Poner bolsitas de té de manzanilla. Para ello, debes hervir dos bolsas de té de manzanilla y meterlos en el refrigerador. Después se coloca una bolsa sobre cada ojos cerrado y se dejan por 15 minutos.

    - Extraer la pulpa del aloe vera y cortar dos rodajas de pepino y luego untar un poco de aloe vera en las ojeras y aplicarse a continuación una rodaja de pepino en cada ojo, mientras se descansa sentado o recostado en una silla.

    - Beber suficiente cantidad de agua, descansar lo suficiente, dormir y buscar técnicas que ayuden a liberar tensiones como por ejemplo, realizar actividad física, controlar el consumo de sal, ingerir frutas, carnes y verduras en cantidades adecuadas y de diferente tipo y color e ingerir suficiente cantidad de fibra mediante los granos enteros, legumbres, frutas y verduras crudas. te recomiendo que consumas muchas moras, hígado, carne, mariscos, frutas secas como melocotones, ciruelas y pasas, nueces, verduras, sobre todo las de hojas verdes, como la espinaca y el brócoli.Todo vegetal de color verde intenso, acelgas, espinacas, berros, brocoli, lechugas,trata de comer legumbres 2 o 3 veces por semana combinadas con hortalizas crudas, ricas en vitamina C. Debes de tomar todo el complejo B

  • hace 7 años

    Hola como estas? yo te diria que primero que nada... si no quieres tenerlas más, que descanses y duermas más del tiempo que estas durmiendo, eso seria lo correcto pero.... si no podes usa el corrector de ojeras.. acá te dejo unas pags que por ahí no te interesen demasiado, pero te dicen como aplicarlo y cuales son. beso y espero haberte ayudado ajja xD

    http://just-makeup-but-i-like-it.blogspot.com.ar/2...

    http://www.loreal-paris.es/tendencias/cuidados/com...

    http://listado.mercadolibre.com.ar/corrector-de-oj...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Rodajas de pepino, de toda la vida

  • hace 7 años

    Puedes disimularlo con maquillaje

    Dormir mas

    Usar cremas

    Cuidar tu piel y quizás tengas suerte y las elimines o se te disimulen al menos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.