¿Como quitar las manchas rojas producidas por el acné?

estoy con pastillas anticonceptivas porque sufro de ovarios poliquisticos, lo cuál ya no me sale más acné pero si quedaron las horribles manchas ¿algún remedio casero?. y no me digan ''ve a un dermatólogo'' por que fui y fue una perdida de tiempo y de dinero. ahh, me he estado aplicando aceite de oliva en las noches, pero no lo ha quitado del todo c:

5 respuestas

Calificación
  • Kristy
    Lv 5
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo tuve bastante acne y para combatir los feos granos, las manchas y las cicatrices use el sistema de Monsia que es un tratamiento a base de ingredientes naturales como el aloe vera, el aceite de jojoba, la manteca de karite, alantoína, ácido hialurónico, ceramida y muchos otros ingredientes mas que gracias a ellos mi cara se mejoro bastante, yo comencé a notar una buena mejoría como a los 15 días de aplicación y la verdad que estoy muy satisfecha con los buenos resultados, te recomiendo este tratamiento.

• hace 4 años

Hoy en día, incluso las individuos ocupadas posean acné. El acné no es sólo un aprieto para los adolescentes. Los adultos igualmente posean acné, y hay un legión de humanos que padecen de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las chicas embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada gracioso pero toda esta gente consiguen resolver esta apuro con el sistema Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/16UST

Milagro Para El Acné  es el principal sistema de tratamiento natural del acné. Este eBook te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

Después de seguir el procedimiento de este programa disfrutaras una piel clara como nunca antes.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola mira para eliminar las manchas que me habia dejado el acné, use las cremas de monsia , son realmente efectivas y te dejan la piel súper suave y libre de imperfecciones.

• Anónimo
    hace 6 años

CONCHA NACAR.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

asepxia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.