Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 6 años

¿Mi gata se enojó y se orinó en el sillón?

Hace días mi gata estaba jugando con una cucaracha, la aparte de ella y la maté ( la cucaracha) y eché el cadáver a la calle. Mi gata salió a buscarla y yo cerré la ventana para que no entrara, minutos después entró por otra ventana, maullando, desesperada y dando vueltas por toda la casa, al parecer buscaba la cucaracha, después comenzó a saltarle a mi mamá y a lanzarle zarpazos. Minutos después mi hermano, que estaba en otro cuarto muy enojado nos dijo que se había subido al sillón (la gata) y se había orinado. Mi gata nunca había hecho eso, tiene 4 meses aprox. y tiene su lugar para hacer sus necesidades, creo que lo hizo porque se molestó.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Sin duda, cada gato es diferente tienen su personalidad, y si algunos orinan camas o sillones diciendo este es mi lugar.

Por el momento solo tienes que sacar el aroma del sillon y mostrarle donde tiene que hacer sus necesidades

Intenta comprar algunos juegos, hay ratones que se mueven a cuerda le gustara ya que parece una cuca y pasa tiempo con ella jugando, les encanta seguir cosas con movimiento con una cuerda y moviendola se volvera loca XD (que no sea muy finito ya que lo puede tragar)

PD:Hay productos que se pueden pasar para que no hagan pis que puedes comprar en veterinarias, pero no me gustan ya que le saca lugar al gato y empieza a desconfiar mas

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

los gatos, principalmente las gatas hacen ese tipo de cosas, como un hecho de "venganza", lo hacen cuando están celosos o molestos

• Anónimo
    hace 6 años

uy que mal :3

• hace 6 años

Por que se molesto o a veces por marcar el territorio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.