Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿Ayuda! Quiero ser anorexica, consejos para lograrlo?

Bueno se que diran que estoy loca pero no, ya me canse de estar gorda y mi meta son los 45 kg, tengo 18 años pero siento que debi empezar desde hace tiempo, ya me tarde mucho. Primero queria empezar con bulimia para ya saben no dejar de comer de repente, pero soy tan cobarde que no me atrevo a vomitar porque me da mucho asco.

El año pasado cuando estaba en la escuela no comia nada hasta en la tarde que llegaba a mi casa es decir me levantaba a las 5am y llegaba a casa a las 4pm aprox, comia poco y despues ya no comia nada. Ahora que termine la prepa eh estado comiendo como cerda y estoy arta de esto, estoy decidida a no comer casi nada hasta llegar a mi meta porque nadie quiere a la gente GORDA, la vida de las personas delgadas es mucho mas facil.

Por favor ayudenme para aguantar el hambre durante todo el dia hasta que me acostumbre de nuevo a comer poco o casi nada. Gracias!

Por favor no me digan que tenemos que querernos como somos o que a los hombres no les gustan los huesos porque TODOS sabemos que eso una porqueria, una mentira, los hombres quieren mujeres delgadas no marranos.

Mis amigos y pretendientes (no me agradan en lo absoluto) me dicen que soy bonita, simpatica, interesante, inteligente y divertida pero eso a mi no me basta! A mi no me importa nada de eso, yo solo quiero llegar a mi meta y con todo eso no lo voy a lograr.

Asi que si alguien tiene algun consejo, denmelo!!

3 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Eres libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo, pero ser anoréxica no te va a convertir en una persona más atractiva, te va a traer muchos problemas. Si realmente quieres serlo simplemente no comas. pero tendras arritmias cardíacas, tus dientes se mancharan, te saldrán ojeras, tu cabello se comenzará a caer, se te manchara la piel, estarás débil, tendrás problemas en el hígado, los riñones, gastritis, desmayos,anemia,mareos,presion baja, no te podrás levantar de la cama por lo debil, desnutrición. Si quieres estar delgada aliméntate sanamente y haz ejercicio y ve con un nutriólogo. Si quieres verte linda o si quieres ser delgada, a mi me pasa igual que tu, yo quiero ser delgada pero no opto por tener anorexia, debes cuidarte con la alimentación,con las grasas y azucares sobre todo, así te mantendrás saludable y en forma, también deberías tratar por hacer actividad física, correr, caminar, etc. Toma mucha agua para que estés saludable.No te recomiendo la anorexiia, te va a causar mas problemas que beneficios y te va a causar un daño horrible, no te voy a ayudar lo siento pero es por tu bien.HAY QUE BUSCAR OTROS METODOS eso de vomitar no es bueno,se puede desarrollar una ulcera estomacal,tendras arritmias cardíacas, desmayos, no te podrás levantar de la cama por lo debil ."si te ves gorda" y te odias por eso,etc,si solo te provocas un vomito,no vas a adelgazar,adelagazas si te provocas mas de un vomito, asi q si funciona,capaz q te copas y seguis provocandote vomitos de todos modos,no es una buena forma de aldegazar provocarse el vómito, si quieres adelgazar utiliza sistemas sanos, se entiende hacer ejercicio, cuidar la dieta.Si quieres estar delgada aliméntate sanamente y haz ejercicio y ve con un nutriólogo.

• Anónimo
    hace 5 años

Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.

No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:

http://oldschoolnewbody.youtips.info

• Anónimo
    hace 6 años

Para bajar de peso no es necesario llegar al punto de ser anorexica o es que no estas consciente de que es una enfermedad muy grave, puedes bajar de peso en el gym o comiendo menos porciones de comida diaria siendo anorexica lo que te puedes es morir, tu no sabes lo que dices

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.