promotion image of download ymail app
Promoted
? preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 6 años

¿Cómo puedo aumentar el tamaño de glúteos?

Sin operación alguna, solo con ejercicio pero de qué tipo y saber si existen vitaminas. También quisiera saber en cuánto tiempo puedo obtener resultados. No ofense, gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

    Tendrias mejores resultados si te ejercitas todo el cuerpo, es decir adelgazando las piernas y el abdomen.

    En cuanto a los ejercicios los mejores son las sentadillas y algunas variantes como la media sentadilla donde no bajas hasta abajo(como si te sentaras en una silla), otra es abriendo un poco mas el compas o sentadillas de sumo(plies). Los lunges(estocadas o zancadas o desplantes) son muy buenos para adelgazar la pierna y dar forma a los gluteos.

    Hacer peso muerto, es decir agachando para recoger algo del suelo, manteniendo la espalda recta y doblando un poco las rodillas.

    Otros ejercicios son llevar una pierna(recta y/o flexionada) hacia atras, levantar una rodilla al frente, levantar la pierna al frente.

    Subir y bajar escaleras tambien es una buena opcion, no solo ir de frente, tambien llendo hacia atras, o subir y bajar a gatas, subir dos o tres escalones a la vez,

    Muchas de los abdominales tambien te sirven para el gluteo.

    Si haces ejercicio y bajas de peso consume una o dos raciones de carbohidratos(un pan o dos tortillas o 30 gr de cereal) y proteinas(1 bistec de carne o 1/2 lata de atun o 1 huevo) Por el contrario si subes de peso deja de consumir una o dos raciones de carbohidratos.

  • hace 6 años

    Hola, me encontraba harta, cansada de las famosas pantys “modeladoras”, molestosas e incómodas. había hecho todo por aumentar mis glúteos pero sin buenos resultados, pero todo eso cambio gracias al tratamiento novedoso "Gluteos De Escándalo" de la especialista Sofía Santeliz, en pocas semanas había logrado las curvas que estaba buscando. Bueno ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://gluteos-deescandalo.blogspot.com

    Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si buscas un software que incluya gráficos que muestran tu progreso y que hace más fácil supervisar tu progreso a medida que avanza a través del programa, si buscas un software que utiliza técnicas de nutrientes y planes de comidas diseñadas para maximizar los resultados de entrenamiento y recuperación entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/1Dlaw , Somanabolico Maximizador de Músculos.

    Con el programa Somanabolico Maximizador de Músculos podrás descubrir las necesidades exactas que tu cuerpo necesita para perder grasa y también lograr el mantenimiento muscular.

    El programa te enseñara que ejercicios son los que ponen en su máxima capacidad las hormonas anabólicas que se encargan de desarrollar músculos y sabrás cuando debes hacerlos.

    Este software es, sin duda, el software que necesitas para percibir masa muscular.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    yo me mataba a hacer sentadillas y otros ejercicios que me recomendaron y no conseguia aumentar mis gluteos hasta que lei un libro que me ayudo a ganar volumen en los gluteos de forma natural, yo estoy muy contenta con el resultado, te dejo el sitio por si te sirve :)

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    si haces ejercicio lo primero que vas a perder son gluteos y pechos que es donde tiende acumularse la grasa las mujeres, asi que por mucho ejercicio que hagas perderas gluteos lo unico que los tonificaras y ganaras musculo

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    Hola!

    Para aumentar tu masa muscular te recomendamos que hagas lo siguiente:

    - Aumenta tu ingesta o consumo de carbohidratos, calorías, grasas buenas y proteínas en tu alimentación diaria, ya que estos nutrientes son la base y los pilares para la construcción y desarrollo muscular.

    - Duerme aproximadamente 7 horas al día, ya que el sueño es un gran aliado a la hora de reparar y desarrollar nuestros músculos.

    - Toma aproximadamente 3 a 4 litros de agua al día, de esta manera hacemos que nuestro organismo se mantenga muy bien hidratado y pueda cumplir sus funciones vitales al 100%.

    - Practica entrenamiento con pesas, para estimular el desarrollo y crecimiento de tus músculos.

    Estos solo son algunos consejos claves que te doy, los pones en práctica en tu vida diaria y notarás los grandes resultados, tenlo por seguro, yeah!!!

    Atte. Team Tr4iner

    http://Tr4iner.com/blog

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.