Louis preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 6 años

¿Cómo puedo dormir sola?

Tengo 13 años, una habitación demasiado linda y una cama para 3 personas solo para mí.

Paso mucho tiempo en ella, por que tiene lo que necesito y todo lo que me gusta, me siento bien. Pero cuando cae la noche, odio estar ahí, me siento insegura, como si alguien llegara a media noche y me sacara los órganos. Para quedarme dormida, tengo que usar mi celular hasta altas horas de la noche, leyendo algún libro y así. Pero gracias a que no puedo dormir, me desvelo y he comenzado a dormirme en el colegio o hasta en el autobús y me he ido de largo y he llegado a perderme.

En las noches igual meto a mi Pug (Es una raza de perro) y duermo con él, pero se va a la sala y deja abierta la puerta, o mi mamá ve que tengo al perro en mi cama y me regaña y se lo lleva.

Tengo igual un hermano de 19 años, siempre dormía en su habitación, pero el ya se fue a la universidad, y prácticamente, me he quedado sola que con mi mamá y padrastro.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Inscríbete en un club deportivo, gimnasia, ciclismo, atletismo, natación, baloncesto, etc. La idea es que te mantengas ocupada en el día, haciendo algo que te agrade y en la noche, solo te dediques a dormir. Sonríe chica, estás en la edad de tener esta libertad, sin otra preocupación, solo saca mayor provecho de ello. ok

• hace 6 años

Si es que no logras dormir habla con tus padres para que veas un médico....además sería bueno que realizaras ejercicios ....puede ser natación......o ir al gimnasio......algo que te canse y logres dormir.......

Mi parecer es que estás como aburrida...trata de estudiar y en los tiempos libres diviértete.......

Suerte...espero que te recuperes...............

Chauuuuuuuuu

• Anónimo
    hace 6 años

yo te recomiendo que le digas a tu madre y/o padrastro lo que sucede y asi ellos te alludaran de maneras como: llevandote a un psicologo (no es que estes loca, un psicologo te ayuda con tus problemas y temores), etc.

espero que te sirva

• hace 4 años

Si quieres aprenderás a enseñar a tu cuerpo a dormirse de una forma completamente natural con un plan de acción muy simple y práctico entonces para esto tienes el libro Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1953e.

Con el libro Insomnio No Más descubrirás muchos secretos que te han sido escondidas y luego de poner en práctica los indicaciones y el método de este volumen descubrirás que curar el insomnio es muy manejable.

El volumen Insomnio No Mas te mostrara cosas que tienes que llevar a cabo diariamente desde el clima internamente de tu dormitorio, hasta la alimentación diaria y los ejercicios porque todo importa si quieres vencer el insomnio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

dijiste padrastro, sino puedes dormir es porqeu tu padrastro puede ser alguien malo que este acechando en un futuro hacerte daño, pero ojalame equivoque y nunca llegues aser violada por ese padrastro,, pero si haablalo con tu mama si ellano te hace caso ,, pues no te sientes segura por eso estas asi, entonces trata de irte con tus abuelos si tienes abuelos o con algunatia , ,, pero no debes estar sola asi

• hace 6 años

Consíguete un atrapasueños, es la cosa en forma de aro con una telaraña tejida en el interior. También puedes poner agua en un vaso transparente de cristal y colocarlo balo la cama en donde descansa tu cabeza. Muchos te van a decir que sólo es superstición pero es de mucha ayuda para combatir eso que sólo está en tu cabeza.

Suerte y dulces sueños.

• Anónimo
    hace 6 años

quizas tienes insomnio, ve al medico si sigues asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.