Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 6 años

¿Como puedo engordar si soy muy alto y muy flaco Ayuda!?

tengo 14 años mido 1.78 y peso como 54 kg, estoy muy flaco y alto y me preocupa como me veo quisiera saber como puedo engordar o nose hacer musculo para verme un poco mas gordo o nose pero lo que quiero es engordar, se me ven un poco las costillas, fui con la doctora y me hicieron un analisis de sangre y me dijo que no estaba desnutrido ni me faltaban nutrientes pero no quede satisfecho con eso porque cada vez que cresco mas adelgazo mas y eso no quiero. Por mas que como no engordo como chatarra incluso y no engordo! Me an dicho que tambien puede que no engorde porque mi metabolismo es rapido y ademas qe quiza empieze a engordar despues de los 18 años que es cuando dejo de crecer. La verdad nescesito su ayuda porfavor no dejen insultos que ya me han insultado demasiado Si ustedes pasaron por esto diganme como hicieron para engordar. Esto me afecta psicologicamente pensando que estoy desnutrido pero trato de no pensar tanto en esto.

Se los agradeceria muchisimo si me ayudan

4 respuestas

Calificación
  • BD
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Es muy simple man, lo complicado es enflacar d nuevo, solamente consume calorias y proteinas, solo que no te exedas con las proteinas porque puede ser dañino y con las grasas trans o colesteroles, en cuanto a tu metabolismo puedes hacerlo tu mismo mas lento por ejemplo duerme mucho o mantente en la cama mucho tiemplo acostado viendo tele o con tu lap o escuchando musica y cada ves que te entre algo de sueño aprovecha para dormir porque el metabolismo se hace mas lento cuando duermes pero siempre consume cosas nutritivas si vas a comer papas que sean sin picantes ni condimentos que solo tengan sal, te dare una dieta para engordar tampoco comas siempre esto pero trata de hacerlo lo mas posible si vas a comer algun otra cosa solo procura comer mucho por lo pronto no hagas ejercicio si por alguna razon te dan ganas de hacer ejercicio no hagas mas de 5 minutos pero de preferencia no lo hagas porque eso acelerara tu metabolismo, bueno ahi te van unas ideas para tu dieta, tienes que comer tres veces al dia y 3 aperitivos osea tres veces comeras mucho y entre comidas puedes comer algunas botanas con alguna bebida puedes comer: Jugo de fruta si se puede natural, Frutos Secos, Aguacate, Semillas (cacahuate, de girasol, nueces, almendras o cosas asi), granola, y principalmente Los Cereales de preferencia los integrales como pueden ser pasta, frijoles, pan, papas, arroz son todos considerados almidones y excelentes fuentes de alimentos para engordar, puedes hacerte tortas, sandwich o bagets con queso crema y cebollas o preparar un sándwich de ensalada de atún con rodajas de aguacate y una extensión de mayonesa. Lo importante de esto es que no solo estaras gordo si no que tambien saludable trata de tampoco comer en exeso osea si comeras mas pero tampoco a limites de no poder mas porque si no, no tendras apetito y ya no vas a querer comer, has lo que todo gordito saludable hace y disfruta la comida para las comidas intermedias ahi biene lo que te enamorara jajaja seran los bocados y cosas deliciosas pero no te exedas como puede ser helados, pizza, papas y frituras sin condimentos, dulces, pasteles, panes, chocolates, y sin fin de cosas deliciosas que encuentres por ahi solo que no las comas en exeso, ya cuando logres tu meta de aqui a 3 a 6 meses y te veas pachonsito entoces has ejercicios anaerobicos o ve al gim para que te veas como todo un gran hombre jeje suerte man

• hace 4 años

Si quieres aprenderás a enseñar a tu cuerpo a dormirse de una forma completamente natural con un plan de actividad muy simple y práctico entonces para esto tienes el ejemplar Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1955Q.

Con el volumen Insomnio No Más descubrirás muchos secretos que te han sido escondidas y posteriormente de poner en práctica los indicaciones y el método de este volumen descubrirás que curar el insomnio es muy dócil.

El volumen Insomnio No Mas te mostrara cosas que tienes que llevar a cabo diariamente desde el clima dentro de tu dormitorio, hasta la alimentación diaria y los ejercicios porque todo importa si quieres vencer el insomnio.

• hace 6 años

hola puedes empezar inscribiéndote a un gimnasio para empezar hacer musculo. con una buena rutina de pesas y alimentación seguro subes . necesitas alimentarte con una dieta alta en carbohidratos para subir de peso y proteínas para hacer musculo. comidas como arroz integral papas camote pastas avena pechugas de pollo claras de huevo atun . carnes rojas pescado etc. lo importante es la comida hacer unas cinco comidas diarias y de que subes subes . vamos amigo recuerda que todo es posible con un poco de empeño espero haberte ayudado suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Mira, sabes que podes hacer, comprar levadura de cervesa y tomar diluida en jugo o algo unas 3 por dia, no exedas mucho, o preguntale a tu medico. Esto ayuda a aumentar la masa de cuerpo, y si vas a un gym, mejor, porque aumentas esta masa y la transformas en masa muscular, preg a tu medico cuantas podrias tomas xq si te exedes te podria hacer mal al higado o riñon, si tomas lo exacto, te aportara aparte de eso muchas vitaminas B.

Besos, espero que te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.