promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 6 años

¿como puedo convencer a ms padres para que me compren una cachimba?. en otros paises la conocereis como SHISHA o HOOKAH?

ya hace tiempo que quiero una. pero no se que motivos darles para que me la compren.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hay varias formas...

-No la compres y no fumes.

- Dile a tu amigo que se la compre él y la usáis los dos.

- Dile a tus padres que fumas marihuana, y cuando se lleven el disgusto, les dices que es broma, que solo fumas cachimba.

-Le explicas que el tabaco de cachimba es de sabores de frutas, que eso es como comer chicles de sabores, que no es tabaco de fumar de los que tienen benceno, alquitrán y eso, y se lo enseñas para que lo toquen y lo huelan (que parece mermelada), le dices que es una tontería fumar de cachimba, que mientras la mayoría de chavales de tu ya está fumando porros. Y que sólo es de vez en cuando. Además el agua filtra todo lo malo, que no te lo fumas directamente. (Esto no es realmente así pero puede colar)

- Le dices que te mola la estética marroquí o árabe, o lo que sea y que solo la quieres de adorno, y te pillas si eso una pequeña.

-Por último, háztela tú, es muy sencillo, y solo necesitas una botella de plástico pequeña, y un par de tubos de bolígrafos, cinta aislante y el filtro cerámico de una cachimba, o metálico de una cafetera.

Se hace muy rápido y puedes desecharla y hacer otra cuando quieras.

Si dedicas un poquito más de tiempo a conseguir un tubo de manguera de plástico y un tubo de PVC que quepa en la botella, lo puedes hacer con una botella grande.

Aquí tienes un tutorial, sino te gusta esté mira los de la derecha, hay muchos tutoriales diferentes.

http://www.youtube.com/watch?v=dihhvIxgmSw

Youtube thumbnail

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

mejor dile a tu jefa que se compre un ****** dildo y que te lo meta por el ano ****** werco drogo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.