promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 6 años

¿algun postre rico?

hace mucho que no como algo dulce:)

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

    Brownies de chocolate blanco

    Ingredientes 200 grs. de chocolate blanco 120 grs. de mantequilla 2 huevos 1 cucharadita de vainilla líquida.

    100 grs. de azúcar 80 grs. de harina de trigo 1 cucharadita de polvo de hornear Unos grantios de sal Azúcar glass al gusto Almendras fileteadas tostadas (pueden ser nueces o cacahuates)

    Preparación

    Precalienta el horno a 300 °F. Derrite el chocolate a baño maría (si no conoces esta técnica, busca "baño maría" y nosotros te explicamos cómo usarlo. Agrega la mantequilla. Enfria un poco.

    Bate ligeramente huevos y azúcar y agrega el chocolate. Cuando tengas una mezcla homogenea aparte.

    En un bowl aparte revuelve harina, polvo de hornear y sal. Ahora agrega a la primera mezcla.Mezcla perfectamente. Justo antes de meter al horno agrega las nueces o almendras. Lleva al horno en un recipiente previamente enharinado. Hornea durante 15 o 20 minutos o hasta que al intoducir un palillo en el centro salga limpio.

    Postre de frutillas súper rapido

    Ingredientes 1 disco de bizcochuelo o pionono 1 taza de almíbar con un poquito de oporto 250 g de frutilla crema de frutilla c/n

    Preparación: Colocamos el disco de bizcochuelo en el plato que vamos a servir, lo rociamos bien con el almíbar, agregamos la mitad de la crema.

    El resto lo colocamos en una manga y formamos picos alrededor, colocamos las frutillas cortadas y decoramos con la crema de la manga y llevamos a heladera.

    Bizcochuelo relleno

    Ingredientes 1 bizcochuelo 1 crema pastelera sabor chocolate 1 crema pastelera sabor café

    Ing. para la crema pastelera 500 cc de leche 100 g de azúcar 50 g de manteca 2 huevos 3 cdas de harina 1 cdta de vainilla 2 barritas de chocolate para taza 2 cdtas de café instantáneo 2 cdas de licor de café

    Preparación

    De la crema pastelera

    En una cacerola ponemos a calentar la leche con el azúcar. Mientras tanto en un bol batimos los huevos y la harina. Volcamos sobre esta un poco de la leche, unimos bien todo y lo volvemos a echar en la cacerola que continúa en el fuego. Revolvemos constantemente hasta que espese. Retiramos, agregamos la manteca y la vainilla, uniformizamos y dividimos en dos partes. A una le agregamos el chocolate derretido y a la otra, el licor y el polvo de café instantáneo. Si desean aumentar la cantidad le pueden agregar crema semibatida a ambas preparaciones. Sabores que le pueden dar a la crema pastelera: coco rallado, nueces molidas, oporto.

    Armado del postre

    Cortamos el bizcochuelo en tres capas. En el mismo molde que hicimos el bizcochuelo colocamos una capa como base. Sobre esta esparcimos bien la crema de chocolate y ponemos otra capa.

    Repetimos la operación anterior con la crema de café y tapamos con la restante. El bizcochuelo es bien húmedo, pero si desean le pueden colocar almíbar. Llevamos a heladera por una hora. Retiramos, desmoldamos y espolvoreamos con chocolate en polvo y azúcar impalpable.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Te recomendaría el flan napolitano o flan de coco, son fáciles de hacer. :D

    Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Sabes yo amo el flan :D

    Attachment image
    Fuente(s): Mi cerebrito :P
  • Anónimo
    hace 6 años

    aqui te dejo una pagina que tiene recetas http://b-cream.com/mostrarcategoria/19/Postres tiene postres muy buenos en lo particular e cocinado algunos y quedan muy buenos pero suerte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.