Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿Pastillas para adelgazar.?

Hola, quisiera qué pastillas hay para adelgazar efectivamente... o también si me quieren dejar dietas que en realidad sirvan, adelgazar en muy poco tiempo. Teniendo en cuenta que tengo 14 años, me gustaría saber que puedo hacer para adelgazar en dietas o pastillas sin ejercicio. Saludos desde México.

12 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Las pastillas tienen efectos secundarios y solo te las puede recetar un medico,no te las recomiendo

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• hace 7 años

Yo te recomiendo un sistema Reductivo muy bueno que a mi me funcionó mejor que muchas pastillas y remedios caseros y bajas de peso rápido y comiendo DE TODO.

Bajé 13 kilos en 2 meses y mi hija bajó 7 kilos en un mes, comiendo delicioso y SIN REBOTE.

Estoy segura que es lo mejor que existe para adelgazar rápido sin dejar de comer tus alimentos favoritos, sin hacer ejercicio y sin tomar pastillas para adelgazar.

Te dejo la página por si quieres probarlo: http://www.adelgazamexico.com/

• Anónimo
    hace 5 años

Si quieres perder peso pero continuamente aparenta que lo que cumples no va a lo mejor no lo estás practicando adecuadamente por esto este lugar web https://tr.im/W9Hom te explica todo lo que necesitas saber referente a como perder peso. Localicé este sitio web porque una amiga me lo aconsejó, me gusta esta página, es simple de entender y de comprobar. He alcanzado a poseer el peso que quiero y por esto recomiendo este sitio web.

• hace 6 años

Si usted sufre de ataques de ansiedad o de pánico es posible que desee probar este remedio natural http://solucionansiedad.info/sin-ansiedad-7824.asp

Yo he sufrido durante años y he resuelto todos mis problemas con este método.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info/

¡Mucho ánimo!

• hace 6 años

La ansiedad es un problema muy extendido, sobre todo en esta sociedad tan frenética que no nos permite un minuto de descanso.

Curar la ansiedad es algo que requiere, sobre todo, mucha voluntad. Aunque hay muchas formas de curar la ansiedad, por lo general requieren de medicamentos tales como calmantes o ansiolíticos, que pueden llegar a hacer más daño que bien a nuestro cuerpo.

Te voy a poner aquí un enlace a una forma muy efectiva de curar la ansiedad. Mucha suerte con ello, y sobre todo, relájate.

http://ansiedad.youtips.info/

• Anónimo
    hace 7 años

No te recomiendo pastillas, he oido decir mucho que no son buenas, mejor hazlo de una manera mas sana comienza por comer mas saludable tomar mucha agua caminar, hacer ejercicios y en la cena no comer carbohidratos ;)

• Anónimo
    hace 7 años

Tienes 14 y ya piensas en eso? Por dios, estas en excelente edad para hacer ejercicio y comet saludable, no necesitas acelerar tu metabolismo con pastillas que tendran efrctos desagradables en tu curerpo ok?

Lo unico que necesitas es hacer una hora de ejercicio al dia, tomar mucha agua y dejar toda clase de dulces, grasas y panes.

Ninguna pastilla adelgaza sin dieta, asi que no creas en esas pastillitas magicas, por que no es cierto.

Lo que oi por ahi y esta comprobado para quemar grasa, es el jugo de arandano sin azucar, de ahi en fuera, solo ejercicio y buena alimentacion.

• Anónimo
    hace 7 años

Mira yo tomo te rojo chino y se supone que es para acelerar el metabolismo y te ayuda a quemar grasas y tambien lo que me funciona es ya no cenar mas que cereal en el dia como moderadamente y la verdad esque soy muy floja para el ejercicio y eh bajado 3 kilos en 1 mes

Fuente(s): Experiencia propia Suertee..! :)
  • hace 7 años

El unico modo de adelgazar es con ejercicio cardiobascular: correr, trotar, aerobics, etc.

Las dietas agraban el problema y casi nunca son efectivas. Hasta la fecha no hay ninguna pastilla que ayude a adelgazar, todas las que venden no provienen de buenos laboratorios, y todas son un fraude.

Engordaste durante años, eso no fue de la noche a la mañana. ¿Crees que una pastilla te curará eso que has creado por años?

No hay soluciones magicas para el sobrepeso. Sé que no te gustará la respuesta, pero la verdad muchas veces no nos gusta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.