Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosPC · hace 6 años

¿Una página de videojuegos?

Necesito una página que tenga información variada sobre videojuegos, sobre todos los videojuegos de todas las consolas (plataformas), que me aparezca para que plataformas está dicho juego y si es posible el aproximado de precio.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola, aquí esta una pagina:

http://www.viciojuegos.com/

Yo lo utilizo para ver que juegos salen este mes y cuales estaban por salir en los siguientes meses, aparte que también tiene para escoger las plataformas de dichos juegos y hasta las mas nuevas que salen hoy, también hay guías, trucos y algunas noticias o información sobre los juegos, algunos vídeos de reportajes o entrevistas con los creadores de vieojuegos y hasta trailers de ellos.

Bien y a tu ultima pregunta que es un aproximado de los precios, he visto que algunos juegos (solo unos cuantos) dicen cuanto cuestan aproximadamente, claro eso era ya hace como unos 5 años atrás, cuando entraba con frecuencia, hoy en día me supongo que lo dirán, aunque no te lo aseguro, pero por todo lo de mas esa pagina para mi es la mejor si es de información y lanzamientos de juegos.

Bueno espero que te sirva, SALUDOS

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

www.gamestorrents.com

www.gamestorrent.com

no me acuerdo como era jajajaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.