¿Como bajar de peso en 10 días URGENTE!?

Hola, buenas tardes, tengo 15 años y en 10 días exactamente me medirán un vestido para mi graduación de salida de secundaria, mi familia siempre ha sido gordita pero yo soy un poco la excepción, siempre he sido un poco "delgada" pero por que cuando era muy chiquita me intoxiqué con una comida y desde ahí dejé de comer Pescado, huevo, crema, varias verduras y frutas, pero si como mucha chatarra pero por ansia no por hambre, tengo un poco de pansa pero quisiera bajar un poco más de peso para ver si me queda mi vestido ayudaaaaa por favor :(

8 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

En 10 dias es imposible. Bajar de peso rapido no es bueno por que provoca cambios draticos en el cuerpo y puede ocasionarte alguna enfermedad. aparte si haces una dieta estricta en la q no comes casi nada,o que no comes nada,no te servira de nada,te sentiras mas debil y te faltaran nutrientes, y llegas a bajar unos 5 kilos en 10 dias lo mas probable es lo q vuelvas a subir, no es saludable y te dá el efecto rebote.

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, al igual que tú, yo también quería bajar de peso sin dejar de comer o hacer dietas extremas. Al enterarme de Factor Quema Grasa, no sólo pude perder 10 kilos en 1 mes sino realmente funciona y esto cambio mi vida... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://www.guiafactorquemagrasa.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 7 años

Mira, realiza la dieta de la piña, desayuna piña, almuerza algo suave, no tantas harinas, y cena fruta (que contenga piña) y con la cascara de la piña haces agua de piña, y se hace poniendo la cascara de la piña hirviendo en mucha agua, esa cascara vota un sumo muy bueno para adelgazar, tomala todo el día por 5 días y ya. si quieres busca por youtube *Dieta de la piña* para que te quede mas claro. ;)

• Nita
    Lv 4
    hace 4 años

Beneficiar de un excelente estatura no es solo algo para provocar miradas sino que también evidencia tu salud. Si quieres perder unos kilos por el camino y tener el físico con cual siempre has soñado, nada más fácil, en esta página web te enseñan todo http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?DxiT Mi marido tenía sobrepeso y progresivamente los kilos llegaban amontonando cada día más por este motivo había que cumplir algo. Una amiga me he sugerido£indico} este programa y en presente dispone del peso adecuado. Un programa que va.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Ser ligero, sin la carga de los kilos de más se alcanza, aquí https://tr.im/AdelgazarSinComplicaciones , aprenderás la forma de eliminar la grasa con el factor quema grasa. Antes de comenzar con este programa me producía pánico mirarme al espejo o pesarme pero actualmente, después de un mes, tengo justamente el peso que deseo y puedo salir a disfrutar aprovechar de la vida sin sentirme humilde.

• Anónimo
    hace 6 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info/

¡Mucho ánimo!

• hace 7 años

Hola, no existen formulas mágicas ni pastillas milagrosas.

Deja de hacer lo que estas haciendo. Ahora lee esto con atención:

Ahora te explico:

Para BAJAR DE PESO DEBES:

1. Acelerar Tu Metabolismo (para que tu cuerpo queme MAS calorías)

Un Cuerpo con metabolismo mas rápido = Quema Mas Grasa

Un Cuerpo con metabolismo lento = Acumula Grasa, no quema calorías, exceso de calorías

2. Crear Un Déficit Calórico (Debes Quemar MAS CALORÍAS por día que las que Consumes)

3. Reducir tu consumo te calorías, carbohidratos, azucares, grasas malas, y sal.

4. Aumentar tu consumo de proteínas, grasas buenas, verduras y frutas y beber mucha agua unos 3 litros al día.

5. Realizar alguna actividad física, practicar algún deporte, caminar mucho, correr, tratar de mantenerte en actividad el mayor tiempo posible.

Atte. Team Tr4iner

http://tr4iner.com/blog

• hace 7 años

Correr y coner fruta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.