¿Que me compro ps3 slim o xbox 360?

Yo e escuchado muchas ventajas de las 2 consolas pero tambien muchas desventajas y no se por cual decidirme

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Compra Xbox 360, el control es mucho más cómodo, el control es de los puntos más importantes pues es el modo directo para interactuar principalmente. el control de PS3 es muy incomodo para los juegos más avanzados que usan todos los botones incluyendo los análogos y los que se activan al presionar las palancas análogas.

XBOX ONE y PS4 pueden esperar, son mucho más caros, más del doble, no hay retrocompatibilidad así que hay mucho menos variedad de juegos, seguirán salido juegos para 360 cuando menos todo 2015 incluso podría ser más tiempo, los primeros juegos de las nuevas consolas no tendrán grandes avances, tienen que pasar los primeros años para que evolucionen y salgan los juegos que aprovechen realmente sus capacidades y amplié el catalogo, mientras puedes esperar jugando más variedad de juegos más baratos, algunos clásico, también los nuevos en una consola más económica con prácticamente lo mismo que sale en las nuevas consolas mucho más caras.

• Anónimo
    hace 7 años

Xbox one o xbox slim

• Anónimo
    hace 7 años

Xbox one , ahorra por que dentro de poco dejarán de sacar juegos para esas dos consolas y seguirán con la nueva generación :)

• hace 7 años

Ambas son buenas plataformas, ya tienen tiempo y en el mercado y las desventajas son mínimas. Te recomiendo PlayStation por su amplio catálogo en juegos; podrás perderte halo o gears of war pero tienes acceso a muchos juegos y más por venir, además de que puedes contratar el servicio plus en el que regalan juegos mensualmente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • tk
    Lv 6
    hace 7 años

Mejor ahorra para una PS4 o Xbox One. O una PC para juegos. Te darán muchos más años de vida útil.

• hace 7 años

yo te recomiendo el ps3 sta chido ami me gusta muchomas q el xbox

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.