Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Porque me habra dicho que no dijera eso de sus pies, Ayuda?

La chica la conosco hace un año, y va conmigo ahorita en clases de ultimo semestre del tecnologico. Ella tendra 22 y yo 25. Cuando apenas nos conociamos, me decia que yo le daba confianza.

Me siento detras de ella y nos hablamos muy bien. Luego la acompaño a su casa, pues tenemos clases diario. Solo que, tanto ella como yo, somos algo callados, aunque yo siempre soy el que corta el silencio y le platico cosas de interes.

Hoy teniamos que vernos con otros compañeros para entregar un proyecto de fin de cursos, y ella traia unos huaraches que ya le habia visto antes.

Yo luego le digo que se mira muy guapa, pero se niega o dice "Seguramente estas bromeando". Luego le tomo su mano y le digo que me gusta como se pinta sus uñas, y reacciona diciendo, "en serio te gustaron?, pues gracias, jeje".

Le hice la observacion que de nuevo traia sus huaraches y ella dijo que si. Yo note como que me lo dijo de forma fastidiada. Osea, como diciendo: "y que tiene que los traiga de nuevo?"

Yo, al notar eso, le dije que sus pies eran bonitos. Ella hizo una reaccion diferente a la que yo crei.

Pero esta vez con lo de sus pies dijo: "Hay, no los mires que estan sucios". Luego me pego con su codo y me dijo, "No digas eso, mejor deja los escondo" y luego los quito de mi vista. Decia a demas, que estaban sucios porque luego los trae llenos de tierra. A mi me dio un poco de risa su reaccion, pero no me burle.

A mi me gustan los pies. Pero creo, a ella le dio pena.

Consejos, opiniones...?

Actualización:

Antes, con una novia que tenia, la cual tenia unos pies en verdad hermosos, le dije que me gustaban sus pies. Y me dijo que eran bonitos y que sabia de chicas que tenian pies feos.

Luego, con el tiempo, le volvi a recordar que me gustaban sus pies y dijo que ya se lo habia dicho.

Luego, ya hasta mas al final de la relacion, pude tocar sus pies y hacer varias cosas con ellos. Y debo de confesarlo, estaba verdaderamente emocionado al respecto. Pues hasta en mi boca los traia.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues ya no le.mires los pies, trata de mirar mas arribita alagala.pero.con otras cosas

• Maria
    Lv 7
    hace 7 años

El grow, si tu sentiste que la chica como que le dio verguenza sus pies, es porque no esta conforme con ellos, entonces es mejor dejarlo asi y no comentar mas acerca. mas bien en su expresion como por ejemplo; que linda se te ve , luces preciosa, claro como siempre!.. y asi.. tal vez su sonrisa bonita.. sus ojos.. sus modales...sus cualidades.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola

Habemos chicas que no nos sentimos conformes con nuestros pies, son feitos por ejemplo a mi casi no me gusta usar chaclas uso casi siempre zapato cerrado o otra puede ser que la chica no se había limpiado las uñas y le dio pena que las vieras asi... Porque tanto misterio por eso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.