Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 7 años

¿como hacen ustesdes chicas... para elejir los jeans correctos!?

Ola.... les quiro contar .... q siempre q voy a comprar un pantalon de mezclilla .... siempre confio en q estara bien ....

pero siempre!!! Me queda mal de alguna parte!... abeces me aprieta mucho...

O me queda super aguado!....o se me hace esa rayita en la antre pierna...

odio eso... nunca e elejido los jeans correctos... si ustedes tienen un secreto....

O algo .... me pueden decir como es q elijen los jeans perfectos?.... e visto muchachas q van con sus jeans y se les ven hermosos!...

Cuentenme como elijen sus jeans ....

Para q deje de cometer siempre los mismos herrores.... gasto dinero .... y al final no me sirven los jeans :c .......si me dan un consejo enverdad gracias c:

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Usalos adecuadamente a tu talla siempre midete 3 pantalones una talla menos, una talla mas y tu talla y de ahí escojeras el que mas te quedé bien, yo te recomiendo que los uses a la moda ya sea colores como mezclilla obscuro, los que están manchados como de cloro jaja , los que tienen remaches se ven súper bien ah y no se te olvide combinarlos con alguna blusa cute! Suerte!:*

• Anónimo
    hace 7 años

Pues....creo que si quieres que se te vean las pompis, usa unos con adornos llamativos en el trasero y NUNCA repito NUNCA te pongas unos que se vean mas gordos de abajo que de arriba y amm obvio te los debes de probar antes... y sentirte comoda.

Lo de las arrugitas es intevitable pero la gente ni lo nota xD En serio y amm tambien usa unos que nos esten rectos para que se te vean las las caderas (; SUERTE

• hace 7 años

Mira yo estaba igual que tu, un dia vi a una amiga que le quedaban espectacular siempre, de la noche a la mañana y yo decia ¡Donde los conseguira! le pregunte y me encontre con que usaba jeans con almoadillas en la cola, fue una sorpresa para mi, prefiero usar unos capri bien anchos, muy comodos y vestibles

• Anónimo
    hace 6 años

Variedad y calidad en Amazon para los pantalones vaqueros, el link http://amzn.to/1yxdPZP lo demuestra.

Me encanta los pantalones vaqueros colorados, mi vaqueros comprados hace poco tiempo de Amazon han demostrado ser de una calidad excelente, unos vaqueros para cualquier tiempo, siempre se han quedado como nuevos después del mal tiempo o después del pasar por la lavadora.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Sí usar jeans levanta colas es una opción y procura no comprarlos apretados por favor, aparte de que es algo incómodo tambien te da celulitis, no porque sean apretados quiere decir que te quedaran mejor, a veces se puede ver hasta mal, compra unos jeans que sean a tu medida y con los que te sientas cómoda, lo de usar almoadillas pues, eso si es al gusto de cada quien, pero ese tipo de cosas en mi caso prefiero evitarlas, al natural mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.