¿quiero tatuarme la pierna pero tengo una duda sobre algo?

Me quiero tatuar un tribal grande en mi pierna derecha, pero el problemas esque me crecen muchos pelos se que antes de tatuarme tendre que depilarme pero que pasara cuando pase el tiempo y vuelvan a crecer? arruinara el tatuaje? o como podre depilarme con el tattoo

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Pues como ya estás informado tendrás que depilarte antes de tatuarte, después no pasa nada. Hasta que crezca el pelo tu tatuaje ya habrá cicatrizado, podrías perfectamente dejarlo o ahí, o si quieres depilarlo, pues bien.

Eso sí, te aconsejo que te depiles con cera para que el depilado te dure más, ya que si lo haces con cuchilla es probable que te vuelva a crecer antes de que el tatuaje termine de cicatrizar. Dudo que pase algo, pero bueno, por si acaso tenlo en cuenta.

¡Suerte!

• hace 7 años

nada crece la misma cantidad de pelo pero un poco mas grueso, el tatuaje se vera igual, amenos que tu pie sea de simio, si no lo es, se vera bien, pero tambien despues de que sicatrice del todo te puedes volver a depilar como sea hay estara el tatuaje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.