Anónimo

¿Es malo leer novelas eróticas?

Hola, hace como medio año me comenzó el gusto por leer novelas eróticas, llevó como 12 libros y eso porque soy universitaria y las tareas me llueven jajaja. Ayer estuve con un chavo después de algunos meses de nada de nada y me beso, me acaricio, lo toque y de todo y nada más no sentí nada, pero en verdad NADA, ni cosquillas me hizo. ¿Será por lo que estoy leyendo? ¿A alguien más le ha pasado?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Te vuelves poco sensible al sexo, como.los que ven muchas cosas de terror, pierden sensibilidad al terror.

La verdad que no todas las novelas eroticas son buenas, muchas son sumamente vulgares como 50 sombras de Grey, en cambio hay muy buenas como Como agua para Chocoate o Memorias de una Geisha.....

La verdad que no es sano leer siempre este tipo de genero..... Sueles fantasear con sexo como el de las novelas y el de la.vida real te aburre.

Mejor lee otro genero, hay libros excelentes que no son eroticos.

• hace 7 años

El erotismo es un genero que te lleva a imaginar, a crear fantasías, y entonces es algo deprimente cuando en la realidad quieres que te hagan ese tipo de cosas, que te besen y te hagan sentir lo que en los libros dice.

El que leas este tipo de libros no quiere decir nada, puede ser que estas bajo un nivel de estrés muy alto o tienes como prioridades otras cosas, eso suele suceder.

• hace 7 años

mmmmm creo k no tiene nada k ver. ha de ser el estado de animo o estrés pero no creo k sea por leer novelas eroticas

• hace 7 años

hahaahah chocalas!! leo novelas eroticas y el burdel de las parafilias, cuando estoy con alguien ni una cosquilla siento

Fuente(s): estamos secas xd
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Omg!! Demasiada intimidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.