Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en DeportesArtes Marciales · hace 7 años

¿Muay thai o MMA?

Verán, entreno mma, y me gusta, siempre me ha gustado; el caso es que en el gym donde lo practico van a dar clases de muay thai, y también me gusta mucho ese arte marcial, pero el caso es que que me recomendarían, ¿Entrenar muay thai o mma?, se que el mma es una conjunción de distintas artes. Espero me den su opinión. Gracias. :)

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

muay thai es como el kickboxing pero mejor por ke se agregan, agarres,codazos,rodillazos, y es mas efectivo para pelear y te saca buena flexibilidd

• hace 7 años

te deberían enseñar muay thay si haces mma o sino no es una buena academia...

• Estan bien ambas, pero que yo sepa te enseñan muay thai en mma, eso me dijieron en renzo grace pero solo lo basico ya que ahi tambien enseñan muay thai, bye.

• hace 7 años

Sí te interesa el muay thai ve directamente a la fuente. Si puedes ves a las dos clases, si no yo me centraría más en el muay thai y dejaría el mma como un entrenamiento más ocasional (unos pocos al mes).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Para mi es mejor el Muai Thai por que es efectivo para pelear, También la Mma es efectiva pero creo que solo es un deporte.

por eso te recomiendo el Muay Thay

• hace 7 años

¿Como? en tus clases de mma no te enseñan Muay Thai?… Como que en tu pregunta hay algo que no cuadra con la realidad...

• Anónimo
    hace 7 años

preocupate de como va llegar tu seleccion de futbol al mundial

• Lu1s
    Lv 5
    hace 7 años

mma= artes marciales mixtas (deporte)

es decir la mayoria de los competidores practican varias desciplinas Kick Boxing, Muay Thai, Jiu-Jitsu Brasileño, Lucha Olímpica.Judo.

no ahy mejor disciplina en artes marciales mixtas sino el mejor peleador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.