Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 7 años

¿decorar mi cuarto?

Hola

Primero que nada soy hombre xD

Tengo una habitación muy pequeña en donde tengo una cama matrimonial y un mueble color chocolate para pc de escritorio

Quiero pedir opiniones sobre como pintarlo etc. Debido a que el mueble es color chocolate tendré que pintar las paredes de un color semejante o igual

Tengo en mente el color chocolate en una de las paredes ( la mas larga ) y en las otras 3 color gris o uno mas claro que el chocolate

Tengo una ventana en una de las paredes pequeñas y alineada a ella la cama

El mueble esta en la otra pared pequeña

Así que tengo libre las 2 paredes mas largas , 1 donde esta la puerta y la otra no lleva nada ( es la que pienso pintar de color chocolate o similar al color del mueble )

En la pared alargada donde pienso poner color chocolate quiero poner cuadros con fotos y pinturas , por encima de todos los cuadros poner unos focos o lamparas de aluminio de forma que alumbre a toda esa pared y los cuadros

Sugerencias de color ?

Diseños para pintar a las otras 3 paredes ?

Objetos decorativos ?

Toda opinión la tomare en cuenta

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si te gustaría pintar una de las paredes marrón chocolate, te recomendamos que sea la en la que se apoya el cabecero de la cama. Al ser la habitación pequeña, pinta las otras tres paredes de un color muy claro -gris perla o beige- para no perder luminosidad. Elige la ropa de cama, alfombra y cortinas de un color blanco o crudo para armonizar. Nos parece muy buena tu idea de iluminar los cuadros con focos.Añade objetos decorativos plateados.

Busca en internet imágenes de dormitorios pintados de color chocolate para inspirarte.

Attachment image
  • hace 7 años

Como objeto decorativo y útil, que tal, los "estantes flotantes", creo que estan hechos de melamina, vienen de diferentes colores, y los podés adherir a las paredes, podes poner cosas ahí, son útiles, y quedan muy modernos, y originales :)

• hace 7 años

Hola soy el Ing. Cosme Reyes H. nos dedicamos a las Remodelaciones en general sis gustas te podemos presupuestar cualquier proyecto que tengas en mano te solucionamos tus problemas de inmediato atención personalizada sin costo cuento con decoradores profesionales cada uno en su materia llamanos al

0155 22233754 0155 25917430 04455 24990170 o visita nuestra pag. web

www.disegnointeriors.com.mx

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.