¿como hackear una plataforma universitaria es para cambiar una notas quie me ayudaa?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

O sea, ni siquiera mencionas que tipo de infraestructura tiene la universidad, ni que tipo de servidores tiene, ni el sistema operativo y preguntas como cambiar una nota?

Esto no es "Juegos de Guerra" (la pelicula)

• hace 4 años

Para cambiar notas contacten a estos hackers me ayudaron con varias materias son muy buenos el corrreo es contactohackers@gmail.com espero les ayuden tambien . OJO toca pagar no es gratis .

Para cambiar notas contacten a estos hackers me ayudaron con varias materias son muy buenos el corrreo es contactohackers@gmail.com espero les ayuden tambien . OJO toca pagar no es gratis .

Fuente(s): contactohackers@gmail.com
  • hace 5 años

y como termino tu historia, yo tambien quiero hackear una plataforma, AYUDA

• hace 7 años

¡Yo te ayudo! No hay nada más entretenido que cometer un delito por ayudar a un completo desconocido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

no se si sabias pero si haces eso y te encuentra un hacker mucho mejor que tu podrías ir a prisión!

• hace 6 años

La forma real y sin riesgos es hablar con los expertos, es un tema delicado asi que te recomiendo esta pagina http://goo.gl/EEUiC1

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

Puedes pasar por esta pagina http://anom9spy.blog.com.es/ es la que esta funcionando actualmente o contactar al numero whatsapp que aparece en la imagen. Saludos.

Attachment image
  • hace 4 años

Ofrezco mis servicios accedo a cualquier tipo de cuenta como Facebook, Whatsapp, E-mail. Tambien los puedo sacar del Buro de credito, Datacredito, Multas de Transito, Accedo AL SISTEMA UNIVERSITARIO CAMBIO DE NOTAS. para mas inf. ADINITA1990@GMAI.COM

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.