Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

señor Goku preguntado en DeportesCiclismo · hace 7 años

¿ayuda con una bmx mongoose?

lo que pasa es que no se mucho de marcas ni todo eso de bicicletas; le compre a una persona una "mongoose" usada, y me eh fijado que todas las partes como el plato, el manubrio, los pedales son "mongoose" pero lo que es en el cuadro no estoy seguro si sea de esta marca, le eh preguntado a amigos que saben de esto y me dicen que para que el cuadro sea original forzosamente tiene que tener un placa o un grabado del simbolo de mongoose, pero la mia solo tiene una calca o estampado :(

cren que forzosamente debe tener la placa o grabado para que sea mongoose original?????

.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No, no tiene que tener ningun grabado, hay muchas marcas de bmx que solo untilizan calcas y la verdad e visto marcos mongoose que solo vienen con calcas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.