¿Que creen que este haciendo mal el gobierno del PRI, para reconocer que la economía esta estancada, ya lo Admitieron...PRI.?

1::Depende demasiado de Estados Unidos

2::No debió subir los impuestos

3;;No detiene la violencia y no hay inversión

4;;El PRI no sabe cómo hacerle. 40 años de atonía

5::Hay demasiada corrupción

6::Otro

Yo pienso que es debido a las malas decisiones, al avalar algunas de sus reformas , por ejemplo la fiscal, la cual resulto ser mas de lo mismo, los ciudadanos terminan pagando todo, mientras los empresarios , se volvieron mas ruines de lo que siempre han sido, AL FINAL DEL DIA LE CARGAN SIEMPRE A LOS MISMOS(CIUDADANOS ATRAPADOS POR EL MEDIOCRE SISTEMA DE GOBIERNO) , en fin que opinan al respecto, saludos

Actualización:

Gracias placenta no podria esperar otra cosa que tus argumnentos tan bravos jajajajaja, creo que ni la Hummer pasaria tan rapida en polanco, para llegar a tacos Inn jajajajaja, un troll tan miserable que se rarrastra por miseros 7 varos que pendsej0 no, ahi me saludas a la tuya placenta, a esa le encanta y mucho, tu no por que me dan asco tus argumentos tan cerd0s...

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • LuGon
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    hola

    El numero 1, 4 y 5 abarcarían la respuesta a tu Pregunta, acentuando a las malas Políticas Económicas que son Fundamentales para el desarrollo de el País, la excesiva DEPENDENCIA a la Economía Norte Americana, Corrupción y Falta de Inversión.

    Lo que comentas de la Reforma Hacendaria, es cierto. los contribuyentes cautivos son los que seguiremos pagando IMPUESTOS, mientras muchos no pagaran nada, y otros no pagaran lo que deben de pagar, esto es un punto que desalienta la INVERSION INTERNA y orilla al Cierre de Empresas.

    Yo siempre he dicho que la Economía Mexicana es una Economía muy delicada PORQUE depende de muchos factores, tanto INTERNOS COMO EXTERNOS, antes de realizar cualquier Política Económica Nueva se tiene que pensar muy bien.

    Saludos

    INFO Adicional.

    El Producto Interno Bruto es simple mente :

    PIB = consumo + inversión + gasto público + exportaciones - importaciones

  • Haber adoptado el neoliberalismo y abandonar el nacionalismo.

    Esa generación de apátridas que les lavaron el cerebro en las universidades gringas, se dejaron convencer con los espejitos y bisutería que les dieron a cambio de entregar el país al sistema financiero de Wall Street, empezando por el sociópata Salinas de Gortari, cuya ambición y odio a la sociedad mexicana ha llevado al abismo a este país lleno de riquezas naturales y de una población creativa, trabajadora y muy especial, pero ese ente acomplejado y lleno de odio y rencor, aunque con cierta inteligencia, supo corromper todo el sistema mexicano, para consumar su ambición.

    Nunca es tarde y esto tiene remedio, pero hay que empezar por erradicar a esa caterva ambiciosa y corrupta, y retomar los principios nacionalistas de la revolución. No requerimos de inversión extranjera, sino de ética para reconstruir la sociedad que el chupacabras destruyó junto con un grupo de corruptos perversos aglutinados en el pri y en pan (sin olvidarnos de sus rémoras, verdes ecologistas y panalistas.

  • hace 7 años

    Lo que está haciendo mal el PRI es que a diferencia del pri de otros tiempos, igual de corrupto, pero nunca abandonó el nacionalismo, este pri actual es apátrida, corrupto, con élite de sociópatas neoliberales y tecnócratas, que profiere embustes a diestra y siniestra para camuflar lo que pretende: reparto de utilidades con la venta del último bien nacional, el petróleo, para satisfacer su voracidad, a pesar de que el hidrocarburo es el último activo para soportar cualquier contingencia como devaluaciones, desastres naturales.

  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

    Estimado Buen Amigo:

    El PRI mafia NO esta equivocado, simplemente de miguel de la madrid y de carlos salinas, para acá, se plegaron de forma total y completa a los dictados del narco-imperio-terrorista; tal y como "AZUL PROFUNDO "lo escribe.

    Y EPN Traición a La Patria, muy acertada-mente nos explica: ¿ Que hacer y como hacerlo ?.

    Por lo tanto vamos a la " cola " de la caída económica de ese imperio, que avasalla, Pueblos y Naciones.

    Sólo repasa, lo que el mismísimo pelón, orejón, hipeRRata, explica, se explaya y " presume " de sus sexenato de crimen y sangre.

    Fuente(s): Historia reciente en México, con 25 años Con eso te explicas TODO. Ah! por favor REPORTEN a ese vulgar PLACENTA.. NO responde, sólo INSULTA . ¡ GRACIAS !
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Omar
    Lv 6
    hace 7 años

    Son todas las que mencionas, amigo el error es creo por lo que e leído que se están olvidando de fortalecer el mercado interno en nuestro país, la empresas extranjeras no quieren invertir aquí por que no les consumen, ya que con las políticas tan chafas de EPNdejo, como el aumento de impuestos y bajar los salarios aun más, están ahorcando al trabajador en lugar de hacer lo contrario, de pagarle buenos sueldos, para que consuman más y compren productos, al contrario le están partiendo en su mauser al mercado interno y al poder adquisitivo del trabajador, con ello quien les comprara al neoliberalismo en nuestro país? si apenas alcanza para tragar.

    por eso dicen que el sistema neoliberal se esta aniquilando solo, lo que vivimos en nuestro país es en todo el mundo, solo unos cuantos se benefician de la esclavitud del mundo entero.

    Lo mejor forma para salir como país es educando a la gente y aquí hacen los contrario, un presidente tarado y quieren que la población este igual, invierten mucho en fútbol y novelas para el pueblo, los que mueven los hilos quieren que el país este j0ddo para poder saquearlo. El país esta detenido si crecimiento, que depende de gringolandia, ya nos rebaso como economía un país miniatura comparado con el nuestro corea , por que ellos invierten en su población en educación, igual China ya están creando tecnología gracias a la educación que están invirtiendo en su poblacion, pero aquí en México piensan en grande como diria Ratuviel, jojo es broma, piensan en pequñito, creen que esclavizando al pueblo saldremos adelante como país, y aumentando la ignorancia del pueblo, tenemos a retrasados en el poder ignorantes que viven en la corrupción, en el oscurantismo. Si metes en el gobierno a la gente mejor preparad del país y hay muchos que no tiene empleo, el país se va para arriba gente honrada, y quitas a los corruptos que están ahora, a los ignorantes, a tanta rata que odia a México. como es posible que personas con doctorado y maestría mejor se van del país por que aquí no hay nada, el actual sistema no los aprovecha.

    jojo el trol placerdo anda ardido, a que tepocata, el plutonketo piensa igual que el, ya me di cuenta, figúrate que ya es emprechairo de la noche a la mañana, hazme el favor mismo troll, mismas mentiras en todas sus cuentas de la fantasías. Esas drogas. tambien el jijo anda ardido, el capataz de los peñabrutos, por que los peñabots no levantan en el foro, están siendo aplastados como cucarachas que son.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.