Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades Infecciosas · hace 7 años

¿Cuanto dura una infección de garganta sin medicamentos?

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Dependerá de cual es la causa.

    Muchas otras causas de dolor de garganta pueden tener los mismos síntomas. El médico debe hacer un examen para diagnosticar la amigdalitis estreptocócica y decidir si usted necesita tomar antibióticos.

    La mayoría de los dolores de garganta son causados por virus y no por bacterias.

    Los siguientes consejos pueden ayudar a mejorar los dolores de garganta:

    •Beber líquidos calientes, como té con miel o limón.

    •Hacer gárgaras varias veces al día con agua tibia con sal (½ cucharadita de sal en 1 taza de agua).

    •Beber líquidos fríos o chupar paletas de helado.

    •Chupar dulces duros o pastillas para la garganta. Estos productos no deben administrarse a los niños pequeños porque se pueden ahogar.

    •Un vaporizador de aire fresco o un humidificador puede humectar y aliviar una garganta seca y dolorosa.

    •Ensayar con analgésicos de venta libre, como el paracetamol.

    Los dolores de garganta sólo deben tratarse con antibióticos si la prueba para estreptococos es positiva.

    Los síntomas de la amigdalitis estreptocócica por lo general mejoran en aproximadamente una semana. Sin tratamiento, el estreptococo puede llevar a complicaciones graves.

    as complicaciones pueden abarcar:

    •Infección del oído

    •Glomerulonefritis

    •Psoriasis en gotas

    •Mastoiditis

    •Absceso periamigdalino

    •Fiebre reumática

    •Escarlatina

    •Sinusitis

    En resumen, ve al médico.

    Un saludo.

    Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • hace 6 años

    Para curar la psoriasis fácilmente esta es la mejor manera posible http://psoriasis.remedios-naturales.info/

    Si usted sufre de psoriasis, debe probarlo!

  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

    Si tienes una sensación constante de sabores amargos o ácidos y sufres de mal aliento entonces esta libro, Fin Al Mal Aliento de aquí http://eliminarelmalaliento.emuy.info/?0760 te ayudara.

    Fin Al Mal Aliento es una guía está redactada en un lenguaje muy simple de entender, sin términos médicos complicados y el método presentado es completamente natural, por lo que no tiene ningún tipo de efectos secundarios.

    El método esta desarrollado por el experto biólogo e investigador: Ángel Sevilla y es un método para eliminar la halitosis y el mal aliento ocasional de modo natural.

    Todo el contenido del manual está respaldado por las investigaciones del autor basadas en la medicina natural. Adicionalmente, sus recomendaciones fueron todas probadas y funcionan.

  • hace 5 años

    Los cálculos amigdalinos son una acumulación de restos de alimentos, de esta manera como incluso de células muertas que de alguna modo se adhieren y crecen en sus amígdalas formando pequeños pedazos blancos y si quieres eliminar estos cálculos amigdalino entonces necesitas el ejemplar Remedios Secretos Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos de aquí https://tr.im/1DG6y .

    Si sigues los remedios de este volumen entonces podrás ver los resultados instantáneos y sus cálculos amigdalinos desaparecerán gradualmente en los 3 primeros días y en 2 semanas quedarás completamente independiente de los cálculos amigdalinos.

    Remedios Secretos Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos es una guía completa que incluye una posibilidad en formato “paso a paso” para combatir los tonsilolitos de modo natural y de este modo, nunca tendrás que preocupar por gastar mucho moneda en tratamientos costosos, sin embargo que este sistema soluciona el problema eliminando sus causas raíces.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    La psoriasis es una odiosa enfermedad que es suficiente para volver alocado a cualquiera, pero la cordura se restablecerá una vez que se implemente las probadas estrategias documentados en esta manual holística https://tr.im/1IV3L , Basta de Psoriasis.

    Basta de Psoriasis no es un programa de "alivio de la psoriasis". Es un programa para la exterminio definitiva de la psoriasis. Basta de Psoriasis utiliza un método holístico para no sólo eliminar síntomas de la psoriasis, sino incluso sus causas subyacentes para apuntalar que nunca más vuelves a preocuparte por ellos.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Los cálculos amigdalinos, o tonsilolitos si nos ponemos tiquismiquis (no conozco a nadie que diga “tonsilolito”), son pequeños residuos calcificados que ocurren en la zona de las amígdalas, bastante comunes, pero bastante molestos.

    Ocasionan, entre otros, mal aliento, dolores, molestias, mal sabor de boca…el cuadro de síntomas es muy grande para ser un residuo tan pequeño (normalmente tienen menos de un miserable centímetro).

    La forma más efectiva de luchar contra ellos es ésta, espero que te sirva:

    http://calculosamigdalinos.newtips.net/

  • Anónimo
    hace 7 años

    Si es por gripa o algo asi, toma jugo de limón con miel

  • hace 7 años

    una infeccion no tratada puede volverse cronica, recomendaria cultivo de secrecion faringea

    Fuente(s): AQUI ME PUEDES UBICAR TE PODRE AYUDAR EN CUALQUIER CUESTION MEDICA ESTE ES MI PAGINA https://www.facebook.com/Bookmedico AQUI ENCONTRARAS ARTICULOS MEDICOS, AYUDA MEDICA, REVISTAS Y LIBROS MEDICOS. HASTA PRONTO https://www.facebook.com/Bookmedico
  • Anónimo
    hace 7 años

    Depende del tipo de microorganismo que este causando la infeccion

    Saludos

    Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.