Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 7 años

¿Qué hago para que se me deje de caer el pelo y cuanto me falta para que se detenga o que problema tengo?¡¡¡?

Tengo 13 años, se me cae aproximadamente de 40 a 60 cabellos al día TODOS los dias hubo como dos dias se calleron como 200 ya se me bajo MUCHO el autoestima y he llegado a pensar que lo mejor seria raparme ya no se que hacer ya me puse medicasp por que mi cabeza se siente algo grasoso y bolitas blancas y no para la caida compre cre-C y tambien una ampolleta y tampoco ya estoy DESEPERADA D'X fui ya con la demartologa y me dio ferroso nadamas no uso gel ni nada solo agua pero si me tengo que peinar por la escuela y sudo mucho con el pelo suelto SUFRO DEMACIADO por favor ayudenme cualquier consejo se los agradesere de preferencia un doctor . Y seria combeniente hacerme lacer y cuanto cuesta UNA SOLUCION POR FAVOR¡¡¡

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Generalmente se pierde aprox. de 50 a 100 cabellos al día lo mas seguro es que sea por estrés o por algún tipo de hongo o ya sea por efectis secundarios de algún medicamento o que sea hereditario.Algunos tipos de caída del cabello se pueden prevenir reduciendo el estrés, comiendo sanamente y utilizando técnicas suaves en la peluquería (salón de

belleza), y, si fuese posible, cambiar a

medicamentos que no causen la pérdida del

cabello. Se puede prevenir la pérdida de

cabello como consecuencia de la infección

por hongos manteniendo el cabello limpio y

no compartiendo gorros, peines o cepillos

con otras personas. La caída del cabello por

calvicie de patrón hereditario muchas veces

se puede prevenir con medicina.

• hace 7 años

Sigue estos consejos y te aseguro que mejoraras notablemente en tu problema: Ponle a tu shampoo de uso diario (recomiendo el Folicure, es muy bueno) unos buenos trozos de cebolla finamente picada., la cebolla es excelente para el cabello. Ademas come alimentos con zinc tales como las almendras, nuecez, huevo, etc. Este elemento te ayudara mucho. Asi mismo te recuerdo que el estres es el causante de muchos padecimientos, entre ellos la calvicie, por tal razon no te afanes por nada, pues como bien decian los sabios griegos "porque te enojas y estresas si las circunstancias permanecen ajenas a tu ira"

• hace 7 años

Decir que la cabellera de alguien se ve menos poblada no significa necesariamente que esté perdiendo el cabello. Más bien, puede indicar que los cabellos se vuelven más finos, o delgados, y por ello la cabellera pierde volumen. ¿Cuál es el grosor de un pelo? Según un estudio, puede variar desde 50 micras en algunas personas hasta 100 en otras, y con la edad se vuelve más fino. Unas micras de diferencia quizás no parezcan significativas, pero recuerde que tenemos alrededor de cien mil cabellos, de modo que una ligera reducción del volumen de cada uno provoca una gran diferencia en el volumen total.

Cuide su cabello

El cabello crece más de 10 milímetros por mes, y es una de las partes del cuerpo que se desarrollan con más rapidez. La suma del crecimiento de todos los cabellos daría como resultado la sorprendente cifra de más de 20 metros por día.

Aunque todavía no se han descubierto tratamientos definitivos contra las canas y la calvicie, está en nuestra mano cuidar el pelo que tenemos. Es esencial alimentarse adecuadamente y mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Las dietas demasiado estrictas y las comidas poco equilibradas aceleran la canicie y la caída del cabello. Los profesionales recomiendan lavarse la cabeza con frecuencia y masajear el cuero cabelludo sin arañarlo, a fin de favorecer la buena circulación sanguínea en la zona. Tras utilizar el champú, enjuáguese a conciencia.

No se cepille el pelo con demasiada fuerza. Si lo tiene largo, es preferible que primero lo sostenga y que utilice el cepillo para desenredar las puntas, en vez de comenzar desde la raíz. Después peine desde la línea media hasta el final. Por último suéltelo lentamente y cepille desde la raíz hasta las puntas.

Quizás le preocupe descubrir que tiene canas o que pierde mucho pelo. No obstante, recuerde que los demás no suelen preocuparse tanto como nosotros por el aspecto que presenta nuestro cabello. A usted le toca decidir si se teñirá o no, si usará un postizo o no, o si buscará otro tipo de tratamiento. Prescindiendo del color y la cantidad de pelo, lo importante es mantenerlo limpio y bien peinado.

[Notas]

Véase ¡Despertad! del 22 de abril de 1991, pág. 12.

Una micra es la milésima parte de un milímetro.

• Anónimo
    hace 4 años

Si buscas la forma más práctica y rápida de recuperar tu la melena y reconquistar tu pareja (o tener una) es con este manual electrónico accesible en cualquier rincón del mundo, Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A5v7.

Mediante este sistema, Milagro Para El Cabello, descubrirás cada paso necesario para retornar a tener un la melena gordo, sedoso y brillante.

Así que, puedes pasar mucho tiempo más buscando sin encontrar nada que valga la pena o puedes ahorrare todo ese tiempo leyendo este volumen. Es de esta manera de simple.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.