¿Como Saber Cual es la Oracion Principal en Cada parrafo?

Encierra entre paréntesis la oración principal de cada párrafo.

1. A nadie le gusta sentirse rechazado debido a su aspecto físico. De hecho, la sociedad concede excesiva importancia a este asunto. La importancia de la belleza física es tanta que a menudo parecería que las personas atractivas gozan de mayor número de oportunidades en el mercado laboral y en el social. En ese sentido, Pilar Murieras, una de las directoras de la Red de Salud de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe, reconoce que en el caso de las mujeres “tener buena imagen es uno de los principales requisitos para el éxito”.

2. A la hora de prevenir el envenenamiento, se suele pensar en los niños pequeños. Sin embargo, un informe del Centro de Información sobre Fármacos y Venenos ubicado en la Columbia Británica indica que “la mayoría de las víctimas mortales por envenenamiento son adolescentes y adultos. Según el rotativo The Vancouver Sun “casi todos los casos de adultos se debieron a que alguien dejó una sustancia venenosa en algún recipiente, como por ejemplo en una botella plástica” Se podrían haber evitado algunas desgracias si los adultos hubieran leído las etiquetas antes de usar el producto, o hubieran encendido la luz y leer antes de ingerir el contenido del frasco.

Cual es la oracion principal en cada parrafo? por que?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Las oraciones que siguen son la oraciones principales de cada párrafo porque son las que tienen mayor generalidad.Las demás se desprenden de estas oraciones.

    La importancia de la belleza física es tanta que a menudo parecería que las personas atractivas gozan de mayor número de oportunidades en el mercado laboral y en el social.

    un informe del Centro de Información sobre Fármacos y Venenos ubicado en la Columbia Británica indica que “la mayoría de las víctimas mortales por envenenamiento son adolescentes y adultos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.