Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿Quiero bajar de peso...Urge ya es mucho?

Hola ,me gustaria bajar de peso , pues mido 1.50 y peso 74 y tengo 15 años :$

Quisiera bajar de 3-5kg por mes jiji alguien me ayuda?

12 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

    Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

    Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

  • Anónimo
    hace 7 años

    hola leí lo que le pusiste a una niña, que harás la dieta ''skinny'' no seas tonta, no te metas en ese mundo ana y mia, esas dietas te JODEEEEEEEEEEEEN el metabolismo, se te harán estrías y tendrás osteoporisis, amenorrea (te deja de venir la regla y s aun no te ha llegado, jamás desarrollaras) enfermedades respiratorias, paros cardiacos, se te cae el pelo, las uñas, los dientes, se te destruye el esófago y el estomago. Sabías eso, me imagino q si xq para querer hacer una dieta de desordenes alimenticios me imagiiinoooo q obvio sabías eso verdad? :) (nótese el sarcasmo)

    No en srio niña, ubicate, yo a tu edad tuve principios de anorexia y me volví más gorda x esas dietas y se me hicieron estrías... Si quieres envíame un msj y yo con mucho gusto te ayudo a bajar de peso de forma SANAAAAAAAAAAA y sin estrías ni enfermedades vale? Ten cuidado, no creo q qieras morirte antes de los 17 verdad? Saludos

  • Anónimo
    hace 7 años

    Deja de tomar gaseosas.

    No comas frituras.

    Toma licuados saludables

    Tampoco comas aderezos.

    No comas alimentos fritos.

    Y si quieres salir a correr, hazlo cada dos días así repones los músculos dañados.

    Así puedes bajar bastante y estas muy saludable y come bastante! Mucha gente piensa que dejando de comer adelgaza y si adelgaza pero no está sana. No es así, sólo hay que mejorar la alimentación y adelgazas, hasta sientes que tu cuerpo te lo agradece :D

  • hace 7 años

    Lo más fácil es que te pongas a hacer ejercicio si lo haces lo más seguro es que te de hambre al terminar de hacerlo por el tipo de alimentación (que no es por decirlo sana) no dejes de comer :D lo mejor es que vallas con un nutriologo para que te de la dieta ;)

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info/

    También hablo por experiencia personal!

  • hace 6 años

    Si usted está buscando la mejor solución para curar la ansiedad, usted debe buscar en este sitio http://solucionansiedad.info/cura-ansiedad-893.asp

    En ese sitio se encuentra el mejor cuidado!

  • hace 7 años

    Para perder grasa, en resumen, conviene tener muy en cuenta tres pilares fundamentales: nutrición, ejercicio y descanso.

    -Intenta llevar una dieta hipocalórica vigilando el consumo de grasas. En especial bebe mucha agua y cuidado con el consumo excesivo de sal y azúcar. Consulta a un especialista antes de iniciar cualquier dieta.

    -Haz ejercicio físico. Personalmente recomiendo el HIIT dos o tres veces por semana. Se ha demostrado que el entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT) es el más eficaz para la pérdida de grasa y mantenimiento de un buen volumen muscular. No tienes más que observar los cuerpos de los velocistas, cuyo entrenamiento sigue principalmente esta metodología. Si entrenas nadando minimizarás el impacto articular y habrá menor riesgo de que te lesiones.

    -Descansa. Duerme las suficientes horas diarias, durante el sueño se generan los picos de liberación de hormona del crecimiento; la cual, entre otras cosas, colabora en la oxidación de las grasas.

    Por último recuerda que no existe la quema de grasas localizada y que antes de empezar una dieta es preferible que consultes con un especialista. Los resultados comienzan el primer día cuando las cosas se hacen bien, pero para que se hagan visibles hacen falta algunos meses. La constancia, es el gran secreto. ¡Mucho ánimo!

  • Anónimo
    hace 7 años

    bueno linda aqui te dejo algo que te puede ayudar :http://25091992.comprarya.hop.clickbank.net/

  • hace 7 años

    Primero que nada debes dejar los refrescos, las frituras, los dulces si de verdad quieres bajar de peso, es muy importante tener salud, puedes ir al gym ocsalir a correr cada mañana, puedes tambien consultar con un nutriologo para que te de una dieta especializada, si piensas ir al gym recuerda que solo debes hacer cardio si estas muy gorda porque si levantas pesos sin tener un peso ideal es lo peor que podrias hacer.

  • Anónimo
    hace 7 años

    MIRA YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU Y SIGO UNA DIETA POR INTERNET QUE PIERDES UN KILO POR DIA AL PRINCIPIO ES MUY COSTOSO PERO DESPUES ES SUPER FACIL POR SI LA QUIERES MIRAR AQUI TE LA DEJO:

    DIA 1

    Desayuno

    -media taza de leche.

    -un vaso de agua

    En el colegio/instituto; (mediodía)

    -un vaso de agua

    Almuerzo (2 o 3 de la tarde)

     -Un cuarto de plato de tu comida.

    -1 vaso con agua

     (entre 6 de la tarde y 7 de la noche)

    -medio pan con mermelada (solo si sentimos muchísima hambre, la mermelada es tan dulce, que te dejara saciada hasta el día siguiente, además, el azúcar da muchas energías, así evitas comer mas de la cuenta, y no te desmayas!)

    -2 vasos con agua

    CENA; (entre 9 y 10 de la noche)

    -2 vasos con agua o 1vaso de agua y un té

    Día 2

    Desayuno;

    -Media taza de leche

    - Un vaso con agua

    En el colé/instituto (a eso del medio día);

    -Agua ( si sientes que te desmayas come unos caramelos, menos de una calorías por 25unidades)

    Almuerzo;

    -1 vaso con agua.

    Merienda

    -Un té, y 4 galletas de soda

    Cena;

    -Intenta suprimirlo

    Día tres;

    Desayuno;

    1 vaso con agua, y media taza de leche.

    Almuerzo;Hoy recompensamos el trabajo hecho ayer, que prácticamente, vivimos de una galleta de soda y un vaso de leche. Tienes derecho a comer 1/10 parte de tu plato de comida. ¡Eco!, pero estamos hablando de 1/10 parte de un plato de comida NORMAL, princesa, no somos camioneros.

    MERIENDA Y CENA;

     dormir, asi me paso de largo hasta el dia siguiente, y ni tengo la tentación de comer.

    Día 4; El decisivo! Haz pasado tres días largos comiendo poquísimo, hoy, ya ni sentirás hambre...

    Desayuno;

    -No creo que quieras, de todas formas, tu media taza de leche sigue en pie.

    En el colegio o instituto (al medio día);

    Hoy podrás de nuevo con tus caramelos de menos de una caloría por 25 unidades...¡Ojo!, no te digo que te comas los 25 cerdosa!

    Almuerzo;

    Intenta no comer nada. Si el hambre te mata, pues come, no sirves para ser ana.

    MERIENDA;

    El té de siempre.

     

    CENA

    dormir

    5 y final dia. "El día de la glotonería" Si bien aguantamos 4 días viviendo de nada, el 5to día debemos de hacer un stop. No te digo que comas "normal", (o como una cerda en nuestros términos", sino, hoy podrás comer un poquito sip?. El día #1 viene mañana, así que preparate, por que empieza de nuevo la carrera de kilos!.

    Desayuno; -Hoy te puedes comer un pan (aunque de preferencia que sea medio) si deseas. Un pan una vez por semana no le hace daño a nadie. CLARO!, NO LE PONDRAS MANTEQUILLA NO?, utiliza margarina, tiene menos ácidos grasos tras y calorías. También puedes utilizar la dieta.

    En el colegio;

    ¡Ya desayunaste bien!, anda toma agua y no pidas mas!.

    Almuerzo; Hoy tienes derecho a una décima parte de lo que comas. Si puedes evitarlo, evitalo. Solo que te debes de preparar para el resto de la semana...

    MERIENDA;

    -Hoy, por ser hoy, tienes derecho a una ración pequeña de gelatina dieta.

    Cena;

    -Un tomate y mucha agua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.