Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿Soy una niña, 13 años y creo que tengo hirsutismo!!!!!: (?

Ayudenme tengo vellos en la panza, pecho, brazos piernas y muslos, algo en la barba, manos, pubis, trasero.. apenas tengo 13 años y soy mujer, desde los 11 años me sale asi, me decoloro, pero cono soy un poco morenita se ve mal ya que soy de pelo castaño, ya no se que hacer y me da pena contarselo a alguien AYUDAAAAAA

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira chica primero que nada si no es muy denso es natural, en el pubis a tu edad es muy normal.

tal vez sea por tu genetica y si tienes pensado deshacerte de el, ni pienses en afeitarlo con una cuchilla por que lo haras mas denso, igual deberias decirle a tus padres para que te lleven a un experto en el asunto

• Anónimo
    hace 7 años

Es completamente normal, todas lo tenemos, tengo tu pu*ta edad y me lo quito con cera, santo remedio.

• Anónimo
    hace 7 años

em yo creo que es normal por que es parte de tu desarrollo pero deverias decírselo a tu mamá tal vez ella también paso por eso.

• Anónimo
    hace 7 años

jajaja uy que boleta, bueno la fácil depilate

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Mm... Esta difícil tu caso , lo recomendable es visitar a un médico , decírselo a tu mama , ya que por más vergüenza que te de , le debes decir ya que puede pasar a mayores .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.