Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿como eliminar la celulitis?

hola buenas tardes quien me puede decir que hago para eliminar la celulitis ya que desde un tiempo para aka me aparecen mas y me estoy desesperando ya que es en las piernas y en las caderas y se ve horrible.. gracias

12 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

la celulitis es basicamente grasa atrapada en una capa de la piel que hace que la piel se vea como la cascara de una naranja, eso se da por muchas causas como hormonas, herencia, falta de actividad fisica, sobrepeso, etc.

Para quitarla:el ejercicio ayuda a quemar el posible exceso de grasa y también a fortalecer los músculos, cubriendo así la irregularidad típica de la piel con celulitis. Trata tambiénde tomar mucha agua (2 litros diarios) y de comer alimentos bajos en grasas,no consumas comida con mucha grasa y harina, también come nueces, avellanas, etc. estos frutos contienen aceites esenciales como omega 3, que favorecen la salud de la piel. Si no se van consultado a un medico

• Las sentadillas. Este es uno de los ejercicios más completos para combatir la celulitis y, de paso, trabajar toda la zona de por debajo de la cintura. Debes separar las piernas un poco más que el ancho de tu cadera, manteniendo los pies paralelos o ligeramente hacia fuera. Contrae el abdómen, coloca la espalda recta y desciende, haciendo el movimiento como si fueras sentarte. Haz tres series de 10 a 15 repeticiones.

• Hacer ejercicios de levantamiento de peso con las piernas. Esto es ideal para trabajarlo en un gimnasio, pero si tienes aparatos y medios para hacerlo, ni dudes de ponerlo en práctica en tu propio hogar. La tonificación muscular es una de las principales enemigas de la celulitis. Por eso mismo, hacer este tipo de ejercicios localizadamente puede ser una solución magnífica.

• Subir y bajar escaleras. No debe haber otro ejercicio más efectivo y fácil de hacer contra la celulitis que evitar los ascensores. Subir y bajar escaleras trabajará toda tu área de debajo de la cintura, incluyendo gluteos, muslos y el resto de las piernas, siendo un tonificante muscular perfecto. Ya verás cómo trabaja todo tu cuerpo cuando has hecho un par de idas y vueltas por las escalinatas.

• hace 4 años

Siempre he estado en forma, pese a que nunca hice mucho ejercicio y solo fui al gimnasio una vez.

https://smarturl.im/RemedioParaCelulitis

PERO hace unos meses noté que mis vaqueros no me quedaban como antes y vi celulitis en mi cola y debajo de los glúteos. ¡Entré en pánico! Se acercaba el verano.

Yo trabajo en una oficina y casi nunca me levanto de mi asiento… Este es el resultado. https://smarturl.im/RemedioParaCelulitis

Empecé a buscar un gimnasio por donde vivo, pero casi ninguno ofrecía clases y la verdad que odio la cinta de correr y las demás máquinas. Además, no cuento con mucho tiempo, ya que trabajo y estudio.

Encontre este tratamiento y realmente pude eliminar mi celulitis.

Fuente(s):

https://smarturl.im/RemedioParaCelulitis

• hace 4 años

Al igual que tú, durante muchos años sufrí las consecuencias de tener celulitis y luego de haber probado infinidad de productos y tratamientos que no me dieron resultados,

https://smarturl.im/ComoEliminarLaCelulitis

comencé a investigar por mi cuenta hasta descubrir un método natural científicamente comprobado con el que pude eliminar la celulitis de mi cuerpo en apenas dos meses.

La alimentación repercute sobre tu cuerpo. https://smarturl.im/ComoEliminarLaCelulitis Cuando te alimentas mal tu cuerpo sufre las consecuencias y la piel no es la excepción. Las mujeres que llevan una dieta rica en carbohidratos, azúcares y alimentos ricos en grasas saturadas no hacen más que empeorar la condición de la celulitis.

Fuente(s):

https://smarturl.im/ComoEliminarLaCelulitis

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, yo también tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y glúteos, pero gracias a la guía Adios Celulitis de la dermatologa Larissa Pino, mi celulitis desapareció, logré obtener resultados maravillosos... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://adioscelulitis-blog.blogspot.com/

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

La celulitis produce hoyos en la piel por la acumulación de agua, grasa y toxinas, mientras que la flacidez deja la piel blanda porque se pierde tono muscular. Ambas se producen por desequilibrios hormonales, dietas ricas en grasas y falta de ejercicio. ¡Elimínalas!

PIERNAS: Para tener unas piernas fuertes, musculosas y sin celulitis, lo mejor es el ejercicio; así que, camina media hora al día y las fortalecerás. Evita ponerte pantalones ajustados y, si tienes estrías, no adelgaces bruscamente, o te saldrán más. Aplica un anticelulítico a diario y, una vez a la semana, esta mascarilla: Mezcla hidratante con dos cucharadas de sal marina y frótate las piernas durante cinco minutos. Aclara con agua y jabón.

Ejercicio ideal: Footing, tenis, esquí acuático y aerobic. En casa, túmbate con las piernas en alto, dobla las rodillas y vuelve a la posición inicial. Repite 25 veces.

PECHO Y BRAZOS: Para mantener el pecho firme, usa sujetadores de algodón con aros. En la ducha, aplica chorros de agua fría en pecho, escote y brazos; sobre todo, en la cara interna de éstos. Si tienes granitos, elimínalos frotando suavemente con una esponja vegetal.

Tras la ducha, hidrata los brazos -insiste en los codos y el pecho-, sobre todo cuando tengas la regla: Evitarás las estrías.

Ejercicio ideal: La natación y los ejercicios con pesas. En casa, coge una bolsa de legumbres de un kilo en cada mano, estira los brazos y súbelos hacia el techo. Luego, llévalos hacia adelante. Repite 10 veces.

TRIPA: empieza por la dieta y toma mucha fibra: Elige frutas y verduras diuréticas, como la lechuga, el apio, las espinacas, los pepinos, los puerros... Evita todo lo que te produzca gases -legumbres, coliflor, habas...-. Cuando tengas la regla, toma a diario una infusión de diente de león -en herbolarios-. Te ayudará a eliminar líquidos.

Ejercicio ideal: La natación –sobre todo, espalda y mariposa- y hacer abdominales. Uno muy eficaz consiste en tumbarte en el suelo, apoyar los pies en una silla incorporar el tronco poniendo las manos en la nuca y dirigiendo la frente hacia las rodillas. Haz tres series, de 10 repeticiones cada una, todos los días y lo notarás.

CULO: ¿Quieres tenerlo duro, firme y sin hoyitos?. Procura subir y bajar todas las escaleras que puedas y, cuando estés parada, mete y saca culo. En cuanto a la alimentación toma mucha fibra, no abuses de la sal, grasas, dulces o bebidas gaseosas, y bebe como mínimo dos litros de agua al día. Además, pasa del café y no fumes. Evita los baños muy calientes y aplica chorros de agua fría. Después de la ducha, hidrata mucho la piel y date un suave masaje con una crema anticelulítica o reafirmante.

Ejercicio ideal: Tenis, natación, bicicleta, aerobic, steps y footing. Un ejercicio específico para esta zona es el siguiente: sentada en el suelo con las piernas estiradas, los brazos cruzados y la espalda recta estira una pierna y luego la otra, como si te arrastraras. Hazlo diez minutos al día.

• hace 7 años

TENGO CASI 40 AÑOS Y CERO CELULITIS, TE PLATICO CÓMO LO LOGRÉ: JAMÁS HE SIDO CONSTANTE CON EL EJERCICIO AUNQUE SE DE SUS BENEFICIOS, PERO LO QUE SI TE PUEDO ASEGURAR ES QUE ¡¡¡¡¡EL SECRETO ESTÁ EN LO QUE COMES¡¡¡¡. AL PRINCIPIO NO ME LA CREÍA PORQUE HABÍA PROBADO CON CREMAS Y MIL REMEDIOS CASEROS Y NADA, PERO ME DECIDÍ A PROBAR ELIMINANDO TOTALMENTE DE MI VIDA LA INGESTA DE PRODUCTOS PROCESADOS, ES DECIR TODO AQUELLO QUE NO ES NATURAL: REFRESCOS, GOLOSINAS, PASTELES, FRITURAS, CHOCOLATES, ETC. HICE LA PRUEBA UN MES (LO CUAL CREEME QUE NO ES NINGÚN SACRIFICIO) Y NOTÉ LOS RESULTADOS. TOTAL NO PIERDES NADA.

• Anónimo
    hace 7 años

mira t digo la posta.. porq se del tema.. la mejor solucion para la cerulitis de las piernas y de la cola.. qe es donde todas las mujeres tienen. la solucion es caminar.. todos los dias... una hora y media todos los diass... vos vas a notar como la cerulitis se t va a ir llendo.. y tomar 2 litros d agua por dia.. es lo mejor!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Tenes 2 formas, 1 es, cuidar tu alimentacion, tenes que dejar las gaseosas y las grasas, y si vas a comer carboidratos (pastas) los tenes que eliminar haciendo ejercicios, saliendo a correr, o a caminar, llendo al gimnasio

la otra forma es muy cara, son tratamientos que te hacen con maquinas pero es muy caro, yo te recomiendo la primera opcion jajaj me resulto, si empiesan a aparecer estrias, tendrias que comprar la crema cicatriquiur o algo asi, o alguna crema que sirva para sacar las estrias.

https://www.youtube.com/channel/UCGlk9pNWC3Ty3SCsw... suscribite a mi canal de youtube ajjajja graciasss

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo te explico. La celulitis no es una enfermedad, pero si es un problema creciente y muy común que afecta a más del 90% de las mujeres del mundo occidental, y que tiene mucho que ver con factores ambientales y hormonales modernos. Al contrario de lo que muchos piensan, no es un problema relacionado al EXCESO DE PESO, ya que algunas mujeres que se encuentran en su peso saludable, sufren también esta afección.

Mira en esta web, te va a servir mucho para aprender a elimiinarla y prevenirla:

http://vitalidad-bienestar.blogspot.com.es/2013/08...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.