Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿DONDE PUEDO CONSEGUIR HORMONAS PARA EL CRRECIMIENTO?

hola alguien me puede ayudar esq soy demaciado pequeña mido 1.53 y quiero crecer un poco mas tengo 20 años alguien me hablo de las hormonas pero no se cmo funcionan ni donde las consigo gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

tengo tu solucion :) tengo 15 años mido 1.60 y creciendo :3

a mis 13 media 1.40 o 1.45 y experimentadon con mi cuerpo supe cual es la solucion :3

1 come solo verduras frutas almenos minimo 3 diferentes frutas

come verduras o un tason de cena y 1 o 2 vasos de leche

2 practica natacion basqetball ayuda a estirar te recomiendo el basqetball ms q todo xq la natacion te ensancha la espalda :/ a mi se me ensancho pero como soy hombre es positivo para mi :)

3 come solo carne de res o carne roja no comas carne blanca y puedes o qieres o te gusta los huesos de pollo asi crudo partelo y toma su interior xD no cocido tiene q ser crudo o si puedes de res :)

y para q te ayude mas compra vitaminas de calcio ;) te tomas 1 o 2 :)

puedes comer

desayuno

tason de cereal con leche 100% de vaca sin descremar tu pildora

[>>>come huevo :)<<<]

almuerso

come solo carne roja sin grasa o evita la grasa :)

merienda una ensalada o fruta :)

cena un huevo o algo asi xD

y cuando duermas has ejercicios de estiramiendo estira tus brazos en la cabecera de tu cama no sobre tu cma como una >l< xD no x ele eso xD y tus pies hasta abajo y si duele resiste es xq lo haces bien jejeje y duerme asi

y lo del huevo come mucho huevo :) suerte pero asi como tibio no huevo duro si no q este algo crudo resulta mas creudo

y las verduras crudas suerte :)(ayudaran a las proteinas q necesita tu cuerpo al crecer) tambien te ayudara a bajar de peso :9 suerte de nuevo xD

suerte

a mi si me esta funcionando :)

Fuente(s): yo
  • Carlos
    Lv 4
    hace 7 años

Estoy también con este problema que estoy que le busco soluciono como 3 años.

Eh echo de todo.

Mido 1.76

Duerme tus 8 horas.

Come sanamente.

Haz ejercicios.

• hace 7 años

Necesitas ir con un doctor para que te de un tratamiento a base de hormonas para que te supervise la administracion. Por si solo auto medicarse es muy riesgoso porque pueden tener efectos secundarios no deseados, saludos.

• hace 7 años

a un adulto no puede hacersele crecer con hormonas. Tus huesos ya se solidificaron, ya no crecerán más. Por otro lado, tomar hormonas es algo delicado y peligroso que literalmente puede arruinarte la vida y la salud. La hormona esa puede hacer que tus articulaciones y mandibula se hinchen y crezcan, por no hablar de lo que le puede pasar a la columna vertebral. Usa tus buenos tacones y deja a las hormonas en paz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.