Eduardo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿En la vida pasa algo raro, me gustaría ver la opinión de ambos sexo?

Hola mi nombre es Eduardo y no soy el de la foto XD.

Saben ahi algo raro que pasa se que a todo los hombre quizás mujeres le ha pasado esto, ya te cuento. yo dure 3 años en un proyecto donde no sali de mi casa mas de 5 veces en tres años en fin es que logre mi objetivo y ya hace mas de un mes que salgo, esos tres años lo pase deseando una novia, una mujer yo arañaba las paredes con la uñas por tener una mujer para tener sexo y amarla algo serio, con solo pensar en una mujer se me aguaba la boca, bueno ahora si puedo conseguir una novia, soy un chico de 24 años inteligente, bueno lo dice casi todo el que me conoce, atractivo diria yo muy muy alto cuando salgo a la calle diaria yo que el 90% de las mujeres me miran por mi atractivo en fin ahi algo raro ahora que quiero una novia ellas actuan raro cuando me le acerco a una chica y le hablo se emocionan de hablar conmigo se ponen por asi decirlo cachonda como dicen los españoles esto pasa con todas las que me le acerco, pero que pasa cuando obtengo su telefonoy nos despedimos le escribo por whatsaap y casi ni me escriben la llamo y ya no es lo mismo, como que siempre entan ocupada haciendo algo y no tienen tiempo y esto pasa con todas hasta pienso que me quedare solo para siempre, bueno esto pasa con las que mas me gustan por ejemplo las que no me gustan tanto si se interesan por mi y no me dejan de llamar entonces no entiendo porque a las que me gusta en ningún momento le demuestro necesida ni debilidad, que sera que pasa?

3 respuestas

Calificación
  • prixx
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hay un estudio sobre las mujeres, en el cual entran a una zapatería y piden justo los zapatos que no tienen. Algo así como: Joven tiene estos zapatos en color rojo o estos zapatos abiertos? En el estudio el resultado da que menos del 9% de las mujeres saben lo que quieren, entran y salen con el par de zapatos a la primera, entre mas opciones les das, mas las confundes y no compran 30% regresa por los zapatos, pero los preferiría mas altos, mas bajos, abiertos un tono un poco mas claro. etc.

Aunado a esto te platico la historía de un amigo que andaba con la chica mas guapa y que todos deseabamos, el super carita y de pronto ella lo corta y comienza a andar con el más FEO de todos.. y este le propone matrimonio y se casan, mi amigo el carita se quedo frio y más cuando ella le dijo: Si Juan Luis tuviera tu cara y tu cuerpo sería el hombre perfecto.

Cuantas mujeres hay esperando a su principe azúl? Miles, por que este esta chaparro, este es un nerd, etc. y se les viene el reloj cronologico encima y luego ven más las carteras y si son un buen partido y se casan con quien puedan...

Resumen. 24 años hoy en día las mujeres no quieren casarse y muchas ni siquiera amarrarse a un novio, les gusta su independencia. Te sugiero cultivar tu otro yo, por que no eres nada mas una cara, ni una billetera. Trata de buscar algo más espiritual, metete a Yoga y lee libros que te den un buen tema de conversación. No busques una Novia, busca amigas y la novia llegará sola. Suerte

• Anónimo
    hace 7 años

pues lo más seguro es que te gusten la chicas guapas ,y estas son dificiles y no andan desesperadas buscando a un hombre ,les sobran ,asi que no esperes que te le tiren a los pies y te llamen para tener una cita ,tienen una autoestima muy alta y se creen la ultima coca cola del desierto porque todos los hombres les coquetean o crees que solo tú les pide el celular y les coquetea ,casi todas son asi

y las que no te gustan seguro son chicas normales que estan necesitadas y te buscan ,pero a ti no te llaman la atención

hasta pienso que me quedare solo para siempre dices ,no creo ,si eres guapo vas a tener muchas chicas en tú vida eres muy joven aun solo te falta experiencia asi que tranquilo ,ya vas a encontrar un metodo para seducir mujeres galan buena suerte

pd:hazle caso a edgar y encara las cosas en persona y vas a ver como va a cambiar tú vida

Fuente(s): mi exp cuidate
  • hace 7 años

Para esto te recomiendo altamente proponer las salidas en persona, no hay como encarar las cosas y que te diga si o no ya que por mensaje o puede no llegar o bueno pueden pasar muchas cosas, si dices que eres asi pues podrias salir mas ir con amigos tuyos a fiestas y conocer ahi chicas, despues llevarlas a otro lado, a algunas personas es mejor invitarlas y halarles en persona no mediante mensajes, asi minimo obtienes una respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.