Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿Como Entrenar a Mi Perro Pitbull? (Quiero Que Lusaca Fuerte, Precioso Etc y No bravo)?

Acabo De Comprar Un Perrita American Pitbull Blue, Tiene Dos Meses De Edad y Pues Quiero Que Me Den Consejos:

-Que Darle De Comer (Que Tipo De Croquetas o Otra Cosa) y Que Tipo Dieta Le Puedo Hacer

-Tipos De Ejercicios Para Hacer Con Ella (Que Gane Musculo y No Se Quede Bofa)

-Como Hacer Que No Sea Muy Rebelde Por Hace Decirlo

y Muchas Cosas Mas Para Que Al Final Quede Un Perro Espectacular, Gracias y Dare 5 Estrellas;)

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Uff.....

Ok

Comida:

Benneful. He probado cuatro marcas y siempre prefieren la Benneful.

Dieta:

Un tazón grande y le pones la mitad. Alimentala 3 veces al día hasta que cumpla 6 o 7 meses. Entonces le das mas desayuno, te saltas la comida y le das cena.

Ejercicio:

Paseo. Con una pelota, peluche para perros o cualquier otra cosa que tenga ganas de perseguir, vas al parque, le das unas tres o cuatro vueltas (tienen MUCHA energía) y luego se la empiezas a lanzar. Aunque no te la traiga, el punto es que corra. Una hora recomendable es como a la 1:00 pm, porque hay mucho sol y la cansa dos veces mas rápido (claro, que tal vez quieras estar a la sombra, porque tu también te cansaras xp).

Lo mas importante:

Un pitbull es perfectamente capaz de matarte a ti o a cualquiera si no la controlas. Eso trae consecuencias para la persona atacada, para ti y sobre todo, para la pobre, porque si levantan cargos es muy probable que la sacrifiquen. Por otro lado, no hay nada mas padre que ver a un perro grande que es social con los perros, y amigable:

* Juntala con perros sociales y de preferencia más fuertes que ella: aprenderá de lo que ve y si es mas débil que los demás, aprenderá que siempre habrá alguien mas fuerte y que no tiene por que aprovecharse de su fuerza. (Mi primer erros al poner a un cachorro belga con mi maltes; cree que es invencible y ahora es, aunque bien portado y no ataca, muy creido. En cambio, mi maltes aprendio que no es un doberman y ahora tiene a mil amiguitos)

* Que no te jale: a los 6 meses, ve al parque con ella, cuando se adelante, ve hacia el otro lado, y cuando se adelante, gira. Y cuando se adelante, gira para el otro lado. El punto de este ejercicio es que ella entienda que TU vas a marcar el rumbo, y que ella se tendrá que acoplar. Antes de esto, dile UNA VEZ: aquí, o junto, o lo que quieras, y cuando ya no te jale, dile: libre, o corre, o lo que tu prefieras, y sin soltarla de la correa, deja que ella explore libremente. si se te adelanta, dale un MUY LIGERO tirón hacia atrás, de manera que entienda que aunque se gano un descanso, no puede pasar ese límite. Cuando lo domine en el parque, lo puedes practicar en la calle y listo. Una semana después no te jalara. Igual, sigue practicando para que no crea que puede volver a jalar.

* Trata de ir con un entrenador. El te ayudará muchísimo

Suerte!!

*

• anonimohace 6 añosReportar

jajajaja perdón: un ultimo tip: dos veces al mes, dale una yema de huevo y una cucharada de aceite de oliva en su comida para un pelo envidiable

• hace 3 años

La mayoría de los propietarios realmente quieren educar un perro de manera correcta y esta modo se encuentra aquí https://tr.im/1AzMj , el programa Educar Un Perro de José Arca.

Con este programa correctoras algunas de los errores más comunes y más importantes al momento de educar a tu perro. El perro no es un ser humano pequeño y no debemos hablarle como si fuera un niño. Los perros siquiera entienden nuestro idioma y no les damos órdenes cortas y claras. Los confundimos con largas oraciones y múltiples combinaciones de palabras y gestos. Y estas son solo algunas de los errores que aprenderás corregir con este sistema y conseguir de esta forma educar correctamente a tu perro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.