Linda preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 7 años

¿Cómo ir vestida a la Ceremonia de Graduación de mi novio?

Hola!

Esta semana es la graduación de mi novio, ha terminado su Maestría en ITESM y necesito algo de su ayuda.

Estoy entre dos vestidos:

1. Vestido negro con algunos detalles discretos en blanco de CH (Carolina Herrera) de manga 3/4 a la mitad de la rodilla, se ve muy formal con delgado cinturón de piel.

2. Vestido muy parecido al anterior (predomina el negro con un poco de blanco), de MANGO, pero se ve más juvenil y menos serio, llega a unos 5 centímetros arriba de la rodilla y no lleva cinturón aun que sí da forma al cuerpo.

* La verdad he subido un poco de peso y no sé si con el cinturón se note más.

No sé qué vestido elegir y peor aún si llevar medias o no y qué color negras o de color natural... pienso llevar unas zapatillas negras altas de tacón delgado de charol con terminación en punta muy bonitos de Burberry (para verme más delgada) o algún otro en color nude.

Gracias por leer y espero sus comentarios,

Bonito dia

Actualización:

Tengo 30 años

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

CUALQUIERA DE LOS DOS VESTIDOS SERIA IDEAL A VECES LO MAS SENCILLO SE VE MAS ELEGANTE YO EN LO PERSONAL NOTE PONGAS MEDIAS NI NADA YA NO SE USAN PARA MI ASI PUEDE SER UN VESTIDO NEGRO Y QUE TE PONGAS UN VESTIDO LISO SOLO CON COLLAR Y PULSERA MAQUILLAJE SENCILLO Y EL PELO COMO RIZADO DA MUCHA PERSONALIDAD EL PLANCHADO YA ABURRIO MEJOR DALE FORMA A TU PELO Y TE VAS HABER GENIAL SUERTE!!!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Si as subido de peso te recomiendo que uses el que te quede mas sueltito.

Saludos y mucha suerte, felicitaciones

• Anónimo
    hace 7 años

El segundo es mejor, si has subido de peso, se disimulará más. Y con un cinturón te apretará más y sin el estarás más libre y más natural, y al ser más juvenil será más apropiado, porque queda mejor ir demasiado juvenil que demasiado elegante. Enhorabuena por la graduación y sseguro que estarás guapisimaaa !! :)

PD: Podrías pasarte por mi perfil y responderme a un problema mioo piiis ?? Es algo urgente ! Graciaaas :)

• hace 7 años

Pienso que el segundo sería mucho mejor, ya que el primero me parece un poco más formal, no importa la edad o el cuerpo, lo importante es que tu vayas comoda, un recogido bajo a un lado de la cabeza quedaría genial y un maquillaje sencillo! Seguro que vas guapísima!

Que tengas un gran día y enhorabuena a tu novio :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

El vestido negro, si has engordado un poco, el color oscuro disimula un poco ese detalle. El cinturón delgado, bien. En cuanto al calzado, ideal sería en vez de las zapatillas negras altas, unos zapatos sobrios y no tan altos, no tacones, sino de suela.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.