¿Enamorada de mi amante o de mi marido?

Tengo 24 años estoy casada desde hace 5, me casé porque estaba embarazada, yo tenia 19 y mi esposo 28. En ese entonces era el amor de mi vida, no podia estar sin hablar con el, cuando nació nuestro bebé, dejó de ser amoroso, de ser un esposo para ser un padre 100%., yo lo atribuia a que quedé gordita y con estrias pero baje de peso y todo era igual, al grado de que en UN AÑO después del nacimiento de nuestro primer bb, ME TOCÓ DOS VECES, si amigos, 2 veces me quiso hacer el amor, en una de esas dos veces, quedé embarazada de nuevo y fue peor, me trataba como basura, me insultaba, el es Ing Civil y tiene un buen sueldo, no me dejaba gastar un centavo en mi, para su bb y e que venia en camino tenia todo, mi madre tena que comprarme ropa interior porque ni eso podia comprar sin su permiso, una vez me compré una blusa y fue un gran pleito, no digo que andaba desnuda, pero si queria ir de shopping el debia llevarme y pagar y autorizarme cuanto y que comprar, me harté de sus humillaciones y el año pasado le pedí el divorcio, pero lloró y juró cambiar.

Y a veces es bueno, pero me hizo tanto daño que creo odiarlo, conocí a alguien de mi edad y engañé a mi esposo una vez con el, y seguimos hablandonos y creo que estoy enamorada, me pide que me vaya con el y mis bbs pero no quiero que mis hijos me odien, adoran a su papá, mi madre dice que estoy loca y mi hermano que me divorcie, mi esposo se esta esforzando y ya no se que hacer, si quedarme o dejarlo, consejos por favor.

8 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Leete dices ya estar harta más sin.encambio justificas sus acciones de tu esposo por otro lado los hombres son cabrones y eso que te hizo sexo 2 veces en 1 año es por que esta con.alguien más eso es lógico pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Mira yo pase por algo parecido solo que yo si me junte y case con mi amante y vivimos felices

• hace 7 años

en lo personal no creo en segundas oportunidades, si una copa se rompe, ya no sirve hay que desecharla, si tuviste un amante, es porque tu esposo no te daba lo que tu necesitabas (emocionalmente) tus hijos no deberian odiarte por terminar la relacion con su padre, debes buscar estabilidad emocional y encontrar a alguien que te aga sentir bien, y gusta contigo misma, y peor aun -.- que no te humille -.- de igual manera, ni que te estubieras mudando a japon, podrias buscar la manera d q tus hijos sigan viendo a su padre, eso si..., si vas a irte con tu amante ten cuidado con tu esposo, cuando una persona esta al borde de la desesperacion es capaz de hacer cualquier cosa, y esto incluye hacerte daño a ti o a tus hijos, algo asi como (SI NO ERES MIA NO SERAS DE NADIE) claro es un caso hipotetico, pero nunca lo puedes descartar. (esto es solo mi opinion personal) si de verdad te ama deberia darte TODO lo que necesitas asi como tambien se lo da a tus hijos. y eso de "cambiar" es muy poco probable. la verdad lo dudo, no creas en faltas iluciones. Buena suerte!

• hace 7 años

Primero toma tus propias decisiones y deja de ver qué opinan tu mamá y tu hermano.

Si no quieres estar con tu esposo divórciate. Haz todo de manera legal. Si DESPUÉS que estés divorciada quieres irte con tu amante ya será una segunda etapa.

Si te vas con tu amante ahora, afectarás no sólo el dinero de pensión alimenticia, pero puede acusarte de ser infiel, mala madre etc ( cosa que se enterarán tus hijos después)

• Anónimo
    hace 7 años

Nadie valora ni sabe lo que tiene hasta que lo pierde..

Divòrciate de ese hombre que hizo hilachos de tu vida..

divòrciate x amor a ti., por que te valoras, y eres muy importante...

Conoce mas a quien le llamas amante, probablemente sea algo mas que eso, un hombre que si te pueda curar todas esas heridas y cicatrices que este mal esposo te dejò...

Detesto ese tipo de hombres.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Raquiz
    Lv 7
    hace 7 años

Annie hermosa, creo que tu situacion es grave y que de tu decision depende la felicidad y estabilidad de varias personas. Tu futuro y el de tus hijos. No basta que pidas opiniones aqui y alla. Busca AYUDA profesional.... creo que tu caso es ideal para que se resuelva de la mejor manera con una buena terapia.

Necesitan tu y tu esposo re-establecer la comunicacion y la confianza, sus objetivos como pareja y como padres, necesitan reconciliarse y perdonarse, necesitan volver a tener intimidad y afecto.... y muchas cosas mas.... y eso lo hacen en terapia porque ustedes solos no van a poder.

No te dejes llevar por el espejismo del amante.... es todo falso, como los espejismos de la carretera.... cuando ya estes ahi, te daras cuenta que lo que "viste" no existe pero ya sera tarde.

Piensalo bien y busca ayuda profesional.

Cuidate!!!

• Iseut
    Lv 7
    hace 7 años

Debes pensarlo muy bien ya que tienes dos niños! que van a pasarla mal, además tu esposo está tratando de cambiar, también es necesario que pienses como vas a mantenerte, y a tus hijos, seguramente tu amante te ofrece la aventura que le hace falta a tu vida, pero con dos niños, la seguridad de un hogar, y la compañía del padre para crecer es fundamental. para tus hijos y también para ti, como madre.

no son cuestiones menores.

eso de contigo pan y cebolla son cuentos chinos! dale una oportunidad a tu esposo , si no funciona, bueno, ahí tomas la decisión que quieras.

• hace 7 años

Primero te diría que si en verdad tu esposo esta cambiando consideres esa parte, si EN VERDAD ya no querías nada con tu esposo lo hubieses hecho desde un principio, se supone que a pesar de el gran amor que le tienes y aceptar ese tipo de maltratos deja hablar mucho de el y también de ti por aceptar su cambio. Por otro lado el que lo hayas engañado habla que en verdad ya no querías anda con el y solo están indecisa de lo que en VERDAD quieres, no se cuantos años tienen tus niños pero hablando se deja todo en claro y algo importantisimo es que debes de poder ser feliz tu para poder sostener a una familia SANA , cuida tus acciones.

• hace 7 años

Hola, que complicada situación, sin embargo, lo que yo haría de estar en tu situación, sería divorciarme, por la sencilla razón de que la vida que llevas es horrible, no lo amas - no te ama, no hacen el amor, te está invalidando como mujer y ademas, las personas muy difícilmente cambian.

Y ten en cuenta que;

1. Una mujer no tiene sexo con alguien que no ama, y mucho menos sin protección

2. Una mujer no se casa con alguien que no ama, ni siquiera por el hecho de esperar bebe

3. Una mujer no depende económica ni emocionalmente de otras personas, aunque este sea tu esposo

4. Una mujer no vuelve a quedar embarazada cuando la situación esta "patas arriba"

5. Una mujer no se consigue a un amante. Primero se divorcia y luego rehace su vida con otra persona, si así lo desea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.