Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 7 años

¿ Qué puedo hacer para que mi hermano no me amargue la vida?

Lo que pasa es que mi hermano todo el tiempo quiere hacerme la vida imposible, me insulta todo el tiempo diciéndome "fea", "tonta", "arlequín","hombre", etc., me imita cuando hablo y camino, me copia TODO lo que hago, si me intereso en cocinar, el a los 10 min. dice que él también lo va a hacer, si soy buena para el dibujo, el empieza a dibujar y así es conmigo todo el tiempo, le habla mal de mí a las personas, y él se hace el víctima todo el tiempo, me echa la culpa de cosas que él hace, me quiere hacer sentir mal, nada más me ve feliz y me friega más, si algo le molesta me jala el cabello y disfruta verme llorar, a veces le habla muy feo a mi mamá y yo la defiendo y mi mamá se enoja conmigo, quiere mandar y hacer su "santa voluntad", todo el tiempo nos grita ( a mi y a mi mamá) y nos quiere hacer sentir miserables.¿ Qué puedo hacer? Yo quiero mucho a mi mamá y quiero que ella esté bien, yo siento que yo soy una buena persona y merezco ser feliz, así como mi mamá, me gustaría una vida más tranquila, serena y agradable, sentirme a gusto en mi casa y con mi propia piel, ver a mi mamá tranquila, sin presiones y maltratos( psicológicos), ya intenté ignorarlo pero me resulta un poco difícil, quise hablar con él como persona civilizada varias veces pero no se puede ni quiere entender, hay un negocio de por medio, que apenas está empezando, es lo único que tenemos, yo ahorita no estoy estudiando, yo tengo 18 ,soy mujer y él tiene 22 y es hombre, vivimos con mi mamá, abue y tío.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

pues ya sabes queu le paren los pies lo controlen tu tio tu madre le de todo el apoyo dl mundo el amor que se sienta muuuu queridooo que tu mama lo beseee por todooo lo mimee estara d mejor humor!! pasen momentos buenoss juntoss diviertanse en familiaa el necesita d esoo para sentirse apoado feliz cn usds cambiee eso y rectifique su manera d ser

• hace 7 años

pues habla con el y dile lo que te molesta y lo entendera a lomejor el lo hace jugando y no sabe que te molesta

• hace 7 años

Que le pasa a ese?? demandalo.. que rayos le ocurre te tiene envidia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.