Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿Cómo hace crecer el pelo RAPIDO? doy 5 estrellas?

si pueden resoles contar mi historia...

desde hace un buen de tiempo me plancho el pelo y eso hizo que mi pelo se fuera quebrando y tenia que estarlo cortando constantemente para que las puntas abiertas no me afectara demasiado.

y por esa razón actualmente tengo el pelo suuuuupeeerr corto!

YA NO ME LO PIENSO PLANCHAR (obviamente) pero quiero saber que puede hacer que mi pelo crezca muy rápido!

he escuchado de las pastillas anticonceptivas pero dicen que no ayudan por que el cuero cabelludo no tiene la capacidad de absolverlo (la verdad no se si sea cierto)

también he escuchado que el champú que utilizan para los perros que les da sarna, hace que crezca ya que estimula el cuero cabelludo y hace que crezca súper rápido (igual no se si sea cierto)

si pueden resolver mis dudas he igual....DIGANME POR FAVOR PRODUCTOS QUE PUEDO COMPAR!

gracias

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo primero es una dieta llena de vitaminas, muy balanceada, la práctica de deporte también ayuda mucho en el crecimiento sano del pelo.La clave para que el pelo crezca rápidamente es mantenerlo nutrido y en buen estado, no sólo en su apariencia sino desde adentro, es decir con nuestra alimentación. Consume alimentos ricos en vitaminas y nutrientes como las frutas, vegetales, pescados y carnes, mientras mejor sea tu alimentación más rápido crecerá tu cabello

Aumenta el flujo sanguíneo en tu cuero cabelludo para hacer crecer el pelo de forma más rápida. Puedes hacerlo masajeando el cuero cabelludo entre 5 y 10 minutos, ya sea cuando apliques tu champú o antes de ir a dormir. Además descubrirás como esta acción es completamente relajante

La vitamina del complejo B, que se puede encontrar en el pescado azul, las legumbres y los frutos secos, y la vitamina E presente en aceites vegetales, en las manzanas, el aguacate y los plátano, son esenciales para la salud y el crecimiento del pelo, por eso no dudes en aumentar su ingesta a través de la alimentación o los suplementos. Come gelatina, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas y tambien hacer crecer el cabello.

• Anónimo
    hace 7 años

la creolina en tu shampoo solo unas gotas, o en su caso el champu de cebolla, en un champu de chile con romero agregas una cebolla cortada en rajas. lo dejas mecerar por 15 días. si tiene olor desagradable. pero ya con el acondicionador se elimina por completo. yo lo e usado y mi cabello es abundante y largo y aparte me lo reparo. al igual que masajear por las noches el cuero cabelludo con aceite de romero, y hacer una trensa. alimantate bien y toma tus vitaminas también es muy importante.

• Anónimo
    hace 7 años

jalea real es el mejor tratamiento, es de miel y te da mucho cabello al mismo tiempo crece bastante te lo digo por experiencia, porq tenia tu mismo problema con las puntas de mi cabello y tengo bastante y me crece mucho,es muy buena la jalea real

• diana
    Lv 4
    hace 7 años

Las tabletas de biotina funcionan para mucha gente y los tratamientos de aceite son buenos pero no usaría aceite de oliva porque es muy pesado para el cabello. Mejor usa aceite de argán, hay uno de Pro Naturals . Esto ayuda a que el cabello sea suave y saludable cuando crezca :) También te recomiendo comer mucha proteína.*-*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.