? preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 6 años

¿creen que pueda crecer hasta 1,80 mts?

hola amigos del mundo y estados bueno el caso es que estoy traumado de crecer mi estatura todos mis examigos y algunos amigos estan mas altos como 1,72 y otros de mi estatura tenemos la misma edad en algunos pero yo soy mayor por 2 años ellos tienen 14 y 15

pero yo tengo 16 años reciencumplidos

Mi Peso es :73.700

Mi estatura es de 1,66

Mi indice de masa muscular es : 26.7

no incluye altura con zapatos

por favor diganme como crecer no quiero tener esta misma estatura sueño ser alto

Actualización:

vamos acepto cualquier respuesta le dare me gusta

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Buenas Manuel!

Crecer de altura es algo que hoy en dia es posible pero tienes que poner de tu parte. No esperes que alguien te de una poción secreta para crecer por arte de magia. Debes seguir una rutina de ejercicios que con el tiempo hagan que crezcas hasta llegar a tu altura ideal, si buscas en Google podrás encontrar ejercicios que te pueden servir como ejemplos pero si solo tienes 16 años es un poco arriesgado que los hagas por cuenta ya que tu cuerpo esta en proceso de estiramiento hasta los 21 años. Por esta razón te voy a recomendar un libro-tutorial donde te van a ofrecer una rutina de ejercicios diarios y alimentos que debes tomar para crecer teniendo en cuenta tus características.

El libro está escrito por Luis Garcia un experto en el crecimiento humano y yo seguí esos ejercicios y rutinas y logré crecer 7 centímetros en 5-6 meses.

El libro lo puedes comprar aquí: http://tinyurl.com/CrecimientoEstatura

Al comprarlo te enviarán a tu correo un PDF con toda la rutina y alimentacion que debes seguir. Espero que te haya ayudado y mucha suerte en tu rutina!

• hace 4 años

Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de dimensión, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor manual para aumentar de dimensión, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/17qAZ

Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero todavía te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

Ganar Estatura en un manual para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de altura porque este programa te ofrece un método que asimismo ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

• yuyi43
    Lv 7
    hace 6 años

tienes la altura correcta, no te preocupes mas, dicen que los petisos la tienen grande

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.