Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿Alguna crema para las celulitis que sea efectiva?

De verdad la necesito...

10 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

las cremas no combaten el problema a fondo,la celulitis es basicamente grasa atrapada en una capa de la piel que hace que la piel se vea como la cascara de una naranja, eso se da por muchas causas como hormonas, herencia, falta de actividad fisica, sobrepeso, etc.

Para quitarla:el ejercicio ayuda a quemar el posible exceso de grasa y también a fortalecer los músculos, cubriendo así la irregularidad típica de la piel con celulitis. Trata tambiénde tomar mucha agua (2 litros diarios) y de comer alimentos bajos en grasas,no consumas comida con mucha grasa y harina, también come nueces, avellanas, etc. estos frutos contienen aceites esenciales como omega 3, que favorecen la salud de la piel. Si no se van consultado a un medico

• Las sentadillas. Este es uno de los ejercicios más completos para combatir la celulitis y, de paso, trabajar toda la zona de por debajo de la cintura. Debes separar las piernas un poco más que el ancho de tu cadera, manteniendo los pies paralelos o ligeramente hacia fuera. Contrae el abdómen, coloca la espalda recta y desciende, haciendo el movimiento como si fueras sentarte. Haz tres series de 10 a 15 repeticiones.

• Hacer ejercicios de levantamiento de peso con las piernas. Esto es ideal para trabajarlo en un gimnasio, pero si tienes aparatos y medios para hacerlo, ni dudes de ponerlo en práctica en tu propio hogar. La tonificación muscular es una de las principales enemigas de la celulitis. Por eso mismo, hacer este tipo de ejercicios localizadamente puede ser una solución magnífica.

• Subir y bajar escaleras. No debe haber otro ejercicio más efectivo y fácil de hacer contra la celulitis que evitar los ascensores. Subir y bajar escaleras trabajará toda tu área de debajo de la cintura, incluyendo gluteos, muslos y el resto de las piernas, siendo un tonificante muscular perfecto. Ya verás cómo trabaja todo tu cuerpo cuando has hecho un par de idas y vueltas por las escalinatas.

• hace 6 años

¿Está buscando una manera de tratar la celulitis? Usted ya ha gastado dinero sin éxito? Entonces usted debe buscar en este sitio http://celulitis.remedios-naturales.info/

Allí encontrará toda la información que necesita para curar la celulitis de una vez por todas!

• Anónimo
    hace 6 años

Mira, te recomiendo una crema que se llama DIFRESH ANTI-CELLULITE , que es una crema que trabaja sobre la piel mientras duermes con un efecto reafirmante y drenante, también ayuda a reducir y prevenir la esponjosidad y la retención de agua local. El resultado y las mejoras son visibles entre 15 y 28 días de uso. Yo la estoy utilizando desde hace un mes y de verdad estoy muy contenta con los resultados, mi piel mejorado bastante y me ayudado eliminar la celulitis.

La he comprado en la tienda online de Difresh Shop.

• Anónimo
    hace 6 años

http://celulitis.youtips.info/

Y ya está. Es todo lo que necesitas ver.

Te digo lo que pasa: todo internet está lleno de "soluciones" que, en los pocos casos que funcionan, sólo aparentan mejorar el problema temporalmente.

En este caso, es un remedio que gracias a Dios perdura y nos elimina la celulitis y los problemas de la celulitis para siempre, si se hace bien.

Mi consejo es que te lo tomes con paciencia, que nada se soluciona en un día. Espero que te sirva el enlace tanto como a mí.

¡Mucho ánimo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

yo he probado muchas cremas y ninguna es efectiva, pero si son efectivos los remedios naturales, yo tenia mucha celulitis en las piernas y me daba mucha verguenza salir con chicos y que me vieran desnuda o ir a la playa. visite medicos pero los productos que me recomendaban no servian de nada. compre cremas, pastillas... de todo y nada me quitaba la celulitis. me queria morir hasta que lei un libro que me ayudo a eliminar la celulitis para siempre de forma natural. ese sitio cambio mi vida, ya no tengo celulitis y ahora ya no me averguenza mi cuerpo ni ir a la playa, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas eliminar tu celulitis como hice yo, suerte :)

• Anónimo
    hace 7 años

la crema jergens ayuda, pero el cepillado en seco es buenísimo checa en YouTube hay varias chicas que dicen bien como usarlo. ami me a ido bastante bien. toma mucha agua. practica algún ejercicio ya sea correr, caminar etc... cuando apliques la crema aslo dando masaje hacia arriba en dirección a tu corazón. creo que ya te recomendaron la cafeína con aceite de oliva ese lo puedes untar después del cepillado en seco lo dejas unos 15 min para que se absorba perfectamente. y al salir untas la crema que te menciono. después veras buenos resultados. trata de exfoliar el área a tratar por lo menos dos veces por semana.

• Anónimo
    hace 7 años

Lo mas efectivo para la celulitis es tratarla desde adentro. Lo primero que hay que hacer es bajar de peso . Comer mucha proteina y realizar ejercicio físico que las ayude a fortalecerlas. Eso debes hacer si de verdad quieres solucionartu problema. Porque para serte bien sincera comprando cremaa lo unico que perderas sera dimero. Es muy difícil que una crema pueda ayudar efectivamente siemdo que la celulitis esta situada muy al interior de nuestra piel y al aplicarnos algo en la piel no alcanza a producir efectos en la celulitis.

Aplicar frio tmbn es una excelente manera de elimimar cwlulitis.

• hace 7 años

Para que no gastes tanto en cremas que muchas veces no sirven de nada, prueba una crema casera a base de cafeína.

Puedes moler unos granos tostados 1/4 de libra basta y agregarle aceite de oliva para darle textura. Lo calientas un poquito a baño de maría y lo untas con una esponja suave en el área afectada. El café o mas bien la cafeína tiene propiedades anti-inflamatorias y contrae los vasos sanguíneos, aparte de ser un antioxidante natural, entre muchas mas propiedades.

Suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

las cremas en gel son muy buenas pero logran ser un poco efectivas a largo plazo y acompañado de una alimentacion sana y deporte,si solo te las aplicas solo gastaras tu dinero ninguna crema o gel elimina las celulitis o estrías si estas buscando algo que de verdad te ayude deberias optar por algún centro estético dan unos resultados muy buenos y lo mejor esque lo puedes financiar por cuotas

Suerte ;)

• hace 7 años

Porque no vas al medico a que te recete una? es mejor que vayas y no te pongas a echarte cualquier cosa que te digan por ahí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.