¿Por descripcion medica mi mama debe de usar leggins, ¿Como puede verse bien con ellos sin ser criticada?

¿Se ven bien las mujeres maduras y grandes en calzas? Lo digo porque mi mama tiene 60 años de edad, pero siempre ha sido muy guapa y le gusta arreglarse, se pone collares, se perfuma. etc. Pero en estos años solo ha usado pantalones de abuelita

El caso es que esta empezando a sufrir de varices, y un medico le exigio que usara unas calzas moldeadores slimming que tanto anuncian en la televisión, para que le ayuden a comprimir y mejorar la circulación, eso desvanecerá las varices junto con una medicina que le mando, el medico dijo que NO se pusiera pantalones encima para que no se comprimieran mas de lo debido y la irriten, por lo que es necesario que empiece a utilizar un tipo de moda mas juvenil, con blusones, camisas largas, shorts, etc. De echo ya le encomendo que en la siguiente cita debe de llegar con sus legins

pero NO se los quiere poner dice que NO le gustan, que no es moda para ella, que es como si estuvieras desnuda, que es como una segunda piel, pero NO se trata de comodidad si no se los debe de poner para que mejore su salud

No sabemos como convencerla, ¿alguna idea? ni sabemos cual marca, color de mallas serian los adecuados para su edad, con que otro tipo de ropa podría convinarlos para que se vea bien si con blusones, shorts, faldas ¿De cuantos centimetros seria el largo ideal para su edad? o sin nada, como si fueran pants, debido a su edad?

Favor denme fotos y tips de vestuarios para que las vea y se anime a usarlos para su bienestar sin ser criticada.

6 respuestas

Calificación
  • mele b
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

usar leggins para su edad no es dificil

comprenle los de la tv (que no me gustan porque tienen esa diferencia de textura visible en las pompas, pero combinandolos como te digo ni se notaran)

dile a tu mami que los use con botas altas, zapatos con tacon o ballerinas

arriba que siga usando sus blusas favoritas y encima le compran muchos cardigan oversize, esos que llegan a medio muslo o al menos por debajo de las pompas

abiertos y sostenidos con un cinturon

ayudaria saber que tipo de figura y peso tiene tu mama

tambien se puede poner un trench

si hace calos que use blusones de gasa o alguna tela con peso, los de algodon con alguna apluicacion para levantarlos

y que accesorize, collares y pañoletas

sus carteras y apliques

si es para salir con tu papi o a una reunion que los trate como calzas y se ponga el vestido por encima con sus tacos como siempre

me parece un poco raro que el medico se emperrara con esa marca especifica pero el sabra mejor

suerte

• hace 7 años

Que se compre unas buenas. Hay marcas que venden calzas de tela gruesa que sujetan todo y que no se marca nada. Si es una mujer grande que vaya al negro, porque sino SI va a quedar grasa. Mi abuela que tiene 75 usa calzas negras cuando va a yoga o a ejercitarse o al médico. Lo que sí que no se ponga ajustado con ajustado. Que combine las calzas con algo sueltito como un vestido o unos suéteres holgados. Mi abuela lo que hacía era ponerse unas medias gruesas tipo can-can. También era una coqueta que no aceptaba ponerse algo que no le gustaba jajaja

Bueno, te ayudé lo más que pude. Suerte para vos y tu mamá

• Anónimo
    hace 7 años

Dile que no se preocupe, con un vestido largo que se los tape nadie notara que los usa, o con unos pantalones holgado que no le aprieten tambien, suerte!!

• hace 7 años

los puede usar bajo su pantalon habitual o en lugar de que sean leggins puede usar calzas de material delgado pero de buena elasticidad,esas las consigue en tiendas de drportes. Mi mama uso un tiempo eso bajo sus pantalones habitules porque tambien le daba verguenza usarlos solos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Várices Nunca Más es un técnica natural desarrollado por la especializado en flebología Estefanía Garret para acabar con las arañitas y las venas varicosas así que si dispones este aprieto aquí https://tr.im/1ONn9 dispones la solución.

En su guía, Varice Nunca Más, la autora enseña a resolver este complicacion en casa siguiendo sencillos pasos y utilizando ingredientes naturales, baratos y simples de ver en cualquier sitio.

Várices Nunca Más brinda un técnica muy sencilla de poner en rutina, un procedimiento explicado paso a paso y dirigido a sujetos de todas las edades imparcialmente del tipo de várices que deseen combatir.

Este programa está diseñado de modo muy simple y su autora Estefanía Garret explica todos los pasos que debes seguir para terminar en muy poco tiempo con esas molestas arañitas vasculares y várices mediante un tratamiento natural.

• Anónimo
    hace 7 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.