Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 7 años

¿GYM + 100% Whey Gold Standar + ABS Cuts Sleek&Lean?

Hola, quisiera ayuda con mi rutina semanal de GYM y suplementos, ojala pudieran apoyarme:

Tengo 24 años, mido 180 cm y peso 77 Kg.

Tengo 3 semanas en el GYM y voy 5 días a la semana.

- Lunes: 30 mins de cardio al 80% de ritmo cardíaco en caminadora o eólica, pecho, triceps y abdomen

- Martes: 45 mins de cardio al 80% de ritmo cardíaco en caminadora o eólica.

- Miercoles: 30 mins de cardio al 80% de ritmo cardíaco en caminadora o eolica, espalda, biceps y abdomen

- Jueves: 45 mins de cardio al 80% de ritmo cardíaco en caminadora o eólica.

- Viernes 30 mins de cardio al 80% de ritmo cardíaco en caminadora o eólica, pierna, hombro y abdomen

ABS Cuts: 3 veces al día, una capsula antes de cada comida

100% Whey: 1 una porción en agua inmediatamente después del GYM

Desayuno cereal integral con leche deslactosada light, luego mas tarde una barrita tipo Nutri Grain, en la comida pollo o pescado con ensalada, antes del GYM una bolsita con almendras o nueces y en la cena dos sandwiches de atún y jamón de pavo con pan integral. (Es un ejemplo genérico, ya que varia pero suele ser así). Tomo 2-3 litros de agua al día.

No estoy interesado en subir mucho de peso (quizá solo uno o dos kilos más). Lo que quiero es marcar y sustituir kilos de grasa (sobre todo abdominal) por kilos de musculo y ganar fuerza. Ya que quiero volver a mi equipo de fútbol amateur y subir de peso solo me hará mas lento y perderé agilidad.

Lo estoy haciendo bien?

Gracias.

Saludos

Actualización:

Donde puse "EÓLICA" quise decir "ELÍPTICA", trabajaba en un proyecto de energías renovables y se me fue por ahí la pata jajaja. Gracias Carlos por la corrección

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Creo que no esta mal pero eventualmente podría estar mejor, prueba esa rutina por un tiempo y si no ves resultados cámbiala, recuerda que lo que a algunos les funciona a otros puede que no. PD: no creo que hagas eólica debe ser elíptica, a menos que hayan inventado una maquina para hacer cardio eólica, la verdad no la conozco, SALUDOS!!

• hace 6 años

Hay un nuevo método que ayuda a eliminar la grasa del vientre abdominal lo que se destacan en una hermosa abs tortuga! http://abdominales-perfectos.info/

Usted se sorprenderá de lo fácil que es!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.