TERROR
Lv 7
TERROR preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 7 años

¿Diez preguntas de Alfonso Cuaròn sobre la Reforma Geográfica de Enrique Peña Nieto?

1.- Habra problema con otros países por cambiarle de nombre al Océano Pacifico por Golfo de México?

2.- Cual es la capital del estado de Monterrey?

3.- Y la del estado de Tijuana?

4.- Que Okinawa no estaba en Japón?

5.- Si el Estado de México esta en el Norte, por que los mexiquenses no comen cabrito ni burritous

6.- Donde queda el estado de Morales?

7.- Entonces la capital de Yucatan es Acapulco?

8.- Cuando autorizo el Congreso de Veracruz el cambio de la capital de Xalapa a Boca del Rìo?

9.- Y si se acaba el mundo.............nos vamos para Mérida, que esta allá por Chilpancingo?

y esta no es de la reforma geográfica pero habla que preguntarla:

si soy presidente de la República y soy un civil, ¿como saludo a un militar?:

a) me pongo la mano derecha en la cien derecha

b) me pongo la mano izquierda en la cien izquierda

c) me pongo la mano izquierda en el pecho del lado izquierdo

d) me pongo la mano derecha en el pecho del lado derecho

e) me pongo la mano derecha en la cien izquierda

f) me pongo la mano izquierda en la cien derecha

g) me pongo la mano izquierda en el pecho del lado derecho

h) me pongo la mano derecha en el pecho del lado izquierda

i) mejor le hago cuernos, chocamos los puños y le digo: ¿que onda maestrin..........que transita por tus venas ademas de colesterol?...................

10 respuestas

Calificación
  • Luis T
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Y pensar...y pensar que algunos ignorantes creen, están convencidos de que tu pregunta, tu reflexión, tu editorial que alude a la sublime ignorancia del PRInche PRIsidentito que nos cargamos es un programa de Derbez o del otro enajenado "vitor".. creen que los cartones de los moneros como Hernández, El Fisgón, etc.. son para hacer chistes.. como los cretinos programas "cómicos" de la caja i.d.i.o.ta.. vélos... abrieron tu pregunta porque creyeron que encontrarían algo "chistoso", gracioso.. que es muy chistoso que el presidente de un país sea un burro, sea un ignorante, que sea el presidente de los Mexicanos para seguir siendo ante los ojos del mundo el hazme reir para el orbe completa... creen que es muy chistoso o que es motivo de hacer chistes, aludir a la supina ignorancia del "presidente".. leélos.. Hasta me gustaría que pusieran a un presidente que aunque sea tuviera 3o. de secundaria a manera de " pla cer.. no..no es placer... ¿ chiste ?..no...tampoco es chiste... lo que se dá en un lugar de medicina real....¡ Ah..!!..eso... ¡ Exacto !.. pla- ce - bo !!.. valdría un verdadero de esas "cosas" QUE alguien que cree que es un chiste, algo muy divertido tener un presidente que raya en lo cre-.tino y que es un monumento a la ignorancia..

• hace 7 años

JAJAJA !

No es de risa, es de tristeza, lastima, pena ajena, esto es lo que queda de México, después de tres elecciones con los tres candidatos y luego dos PAN sidentes y un PRI sidente de lo peor, QUE HA HABIDO Y OJALA YA NO VUELVA a SUCEDER,

PENDEJ0S, HIPERRATAS, ASESINOS, FRÍVOLOS, ABYECTOS Y ULTRA CORRUPTOS.

¡ DIOS SALVE A MÉXICO !

jojojo !!

¡ saludos !

Ah ! la PLACENTA, se indigna mas que foxi-marihuano-chanclotas, el ebrio-asesino de caldeRON y EPN dej0 juntos. Con eso se siente realizada, dentro del " poder "

Si sera hiperpendej0.

JOJOJO !

Fuente(s): Del 2000 a la fecha, con eso !!Así iniciamos el Nuevo Milenio ¿ Y que ? JEJEJE !
  • hace 7 años

QUIEN SERA MAS PENDE.J0 PEÑA MENSO O EL PEJERATA?

PAR DE BURROTES Y CONTIGO YA SON TRES PEN.DEJAZOS EN GRADO ULTRA

• hace 7 años

hablemos algo serio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Me podría explicar la "pregunta", por favor?

• hace 7 años

Lo que es un hecho last moso es que aparezcan imbecil3z creyendo y aplaudiendo el aue el asmete les este cogiend0 del anillo y no se den cuenta eso es lo triste.

placenta ya terminaste de echar ****** ahora largat3 a tu cuartel, señora falta de macho.

Pendejofans te crees muy listo, tienes mas de 10 años aqui trolleando, que vida tan miserable llevaras q no puedes hacer otra cosa q trollear , en fin el asno es un ignorante y listo , saludos..

Fuente(s): ...
  • hace 7 años

Y seguro te sientes super inteligente por esas tonterias no?

De plano cuando seas alguien que de empleo a personas o alguien productivo en el mundo entonces este pais avanzara.

No entienden verdad que el progreso lo logran las personas no el presidente.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Las siete preguntas de primaria que le hicieron a López Obrador y sus respuestas:

1.- ¿Cual es la capital de Belice? "Eja no ej mi estratéjia"

2.- ¿A quién le decía el Manco de Celaya? "Eja no ej mi estratéjia"

3.- ¿Cual es el valor de PI? "Eja no ej mi estratéjia"

4.- ¿Cuando sabemos que estamos ante una palabra esdrújula? "Eja no ej mi estratéjia"

5.- ¿Quién fue el autor del libro El Llano en Llamas? "Eja no ej mi estratéjia"

6.- ¿Quién pintó la Capilla Sixtina? "Eja no ej mi estratéjia"

7.- ¿Cuanto cuesta el boleto del Metro? "Eja no ej mi estratéjia"

El peje contendió contra un PENDEJ0 y perdió por PENDEJ0.

.

Fuente(s): {ºلº}
  • KAOS
    Lv 6
    hace 7 años

jojojo

Attachment image
  • hace 7 años

Son unos ignorantes éstos políticos de pacotilla, tan bruto como aquel que dijo que México se fundó hace 10 mil años y que no habla inglés porque "le cuejta trabajo penjar".

Aquí el video para que nos acordemos TODOS

https://www.youtube.com/watch?v=Q817usQ39zQ

Youtube thumbnail

10 preguntas? pero si hay quien no quiere contestar ni 7 de conocimientos básicos, ya deja tu una reforma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.