Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 7 años

¿productos buenos para el cabello?

algún producto que hayan utilizado y funcionado que sirva para el brillo crecimiento y oscurecer mi cabello negro?

2 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo primero es una dieta llena de vitaminas, muy balanceada, la práctica de deporte también ayuda mucho en el crecimiento sano del pelo.La clave para que el pelo crezca rápidamente es mantenerlo nutrido y en buen estado, no sólo en su apariencia sino desde adentro, es decir con nuestra alimentación. Consume alimentos ricos en vitaminas y nutrientes como las frutas, vegetales, pescados y carnes, mientras mejor sea tu alimentación más rápido crecerá tu cabello

Aumenta el flujo sanguíneo en tu cuero cabelludo para hacer crecer el pelo de forma más rápida. Puedes hacerlo masajeando el cuero cabelludo entre 5 y 10 minutos, ya sea cuando apliques tu champú o antes de ir a dormir. Además descubrirás como esta acción es completamente relajante

La vitamina del complejo B, que se puede encontrar en el pescado azul, las legumbres y los frutos secos, y la vitamina E presente en aceites vegetales, en las manzanas, el aguacate y los plátano, son esenciales para la salud y el crecimiento del pelo, por eso no dudes en aumentar su ingesta a través de la alimentación o los suplementos. Come gelatina, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas y tambien hacer crecer el cabello.

Motivos por los que se pierde brillo en el pelo: Básicamente el problema principal por el que el pelo deja de brillar estaría en la alimentación ya que si no comemos las vitaminas necesarias nos daremos cuenta como nuestro cuero cabelludo se resiente y comienza a perder brillo pogresivamente.

Para poner remedio a este problema con la alimentación y que afecta al aspecto de tu cabello lo mejor es que comas muchas más verduras que de costumbre y sobretodo que bebas mucha agua.

Otro de los motivos estaría en el hecho de no lavar bien el pelo o de no utilizar de vez en cuando un acondicionador que haga que el pelo recupere en hidratación y que de este modo mantenga el brillo natural.Para darle brillo Lávate el cabello menos. Se dice que el lavado frecuente del cabello elimina los aceites naturales que le dan brillo. Aunque algunos piensan que ésto es un mito, en realidad es bueno lavarse poco el cabello para no resecarlo ni exacerbar las glándulas sebáceas del cuero cabelludo.Come alimentos con altos contenidos de vitamina E y Omega 3 como las nueces y pescado respectivamente. Así tu cabello lucirá brillante naturalmente. Para un brillo de lujo utiliza productos en spray que no sólo lo dejarán brillante sino que también perfumado. Un cabello seco debe tratarse regularmente con reacondicionadores profundos para que recobren el brillo. Para darle un acabado profesional a tu cabello antes de salir de casa utiliza serum anti-frizz en lo largo de tu cabello y en las puntas. Cuando te laves el cabello no te pongas agua caliente siempre debe ser fría para estimular la circulacion en el cuero cabelludo.Enjuaga tu cabello con agua fría: Cuando laves tu cabello, aunque uses agua tibia para enjabonar tu cabello usa agua fría durante el último enjuague. El agua fría sirve para cerrar las cutículas y por consiguiente lo hace lucir más brilloso.

• diana
    Lv 4
    hace 7 años

Yo uso el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan limpia profundamente el cuero cabelludo vas a notar el resultado desde el primer uso es costoso pero solo se usa 1 semana cada 6 semanas, tu cabello va a estar saludable y brillante yo lo adquiri en linea y me llego super rapido usalo y me cuentas¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.