promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿como puedo hacer para que me crescan las uñas?

Esque me cresen muy lento y cuando me cresen rapidamente se me rompen :(

6 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

    -Para que las uñas estén siempre en buen estado, ocúpate a menudo de las cutículas. Esas pequeñas pieles que protegen la base de las uñas se rompen fácilmente. Después de masajear las uñas con una crema especial, retíralas hacia atrás con ayuda de un bastoncillo o de un palito retira cutícula- No te muerdas las uñas, si es el caso, aplica una laca especial con sabor amargo.

    -Procura lavarte las manos con agua fría.

    -Evita cortar las uñas, es preferible limarlas.

    -No abuses de las lacas de secado rápido que provocan que las uñas se rompan.

    -Cada vez que te laves las manos, seca los dedos correctamente, puesto que la humedad en exceso puede debilitar las uñas

    -Usa guantes cuando utilices detergentes, blanqueadores y otros productos para la limpieza del hogar, puesto que los componentes de estos productos son muy agresivos y pueden debilitar las para las uñas.

    -Para conseguir unas manos más suaves y sanas, y una belleza en las uñas que podrás ver tras acabar todo el proceso, es aconsejable realizar un masaje de manos con una buena crema hidratante, lo que también te ayudará a mantener tu piel en buen estado para soportar los embates del clima

    -Si quieres hacer crecer las uñas a demas de cuidarlas,come gelatina, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas, o cualquier alimento que contenga calcio,todas las noches date un masaje en las uñas con una mezcla a partes iguales de aceite de almendras dulces y aceite de jojoba.Te naceran mas rapido y duras.También el ajo que ayuda a endurecer las uñas. Además existen en ciertas farmacias y centros estéticos una serie de productos especiales para las uñas. Humecta tus uñas frecuentemente con crema para uñas o con alguna crema hidratante para ayudarlas a crecer más largas. Las uñas secas se rompen y se quiebran con facilidad. Mantenerlas hidratadas las mantendrán flexibles y las ayudarán a resistir la que se rompan o se quiebren.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Ponte ajo es bueno

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Dicen que comiendo gelatina :) no está comprobado pero no te cuesta nada hacerlo, es fácil y rico.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    Con aceite de oliva se fortalecen y crecen mas las uñas. saludos.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    Aceite de oliva

    Fuente(s): Yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    1. Aumenta el flujo sanguíneo en tus dedos realizando diariamente actividades que lleven la sangre hacia estos, tales como escribir a máquina, tocar el piano o archivar documentos.

    2. Aumenta el porcentaje de proteínas en tu dieta bebiendo batidos proteicos o leche, o consumiendo más carne magra. También puedes tomar diariamente un suplemento de vitamina D.

    3. Procura estar en un ambiente cálido o utiliza guantes para mantener las manos calientes en todo momento. Esto incrementará el flujo sanguíneo, estimulando así el crecimiento de las uñas.

    4. Una vez por semana aplica una capa de esmalte con nutrientes o endurecedor de uñas. Para un crecimiento más rápido, aplica la capa todas las noches.

    5. Hazte regularmente la manicura y la pedicura o acude a un profesional para recibir tratamientos de forma habitual. Lima tus uñas siempre en la misma dirección con el fin de que la punta no se debilite ni se vuelva quebradiza.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.