¿Que jabón debo usar para eliminar las espinillas?

Hola pues lo que pasa es que me estan saliendo muchas espinillas :( y nose como quitarlas

me compre un jabon de azufre de la marca (Grisi) y uno que es exfoliante extremo de la marca (Asepxia) despues me dijeron que el asepxia no lo usara por que saca mas espinillas :( nose que hacer me podrian decir que jabon uso el de azufre o cual comprar....me dijeron ay uno de arcilla pero no se les agradeseria si me dijeran remedios para las espinillas y cual jabon compra

de ante mano mil gracias

puntuacion maxima ala mejor respuesta :)

8 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Los jabones asepxia no sirven,la causa principal de los granos y espinillas,sale por presión (cambio fuerte en las emociones negativamente, por depresión, tambien es una causa)... por el cutis mixto y que tan sensible sea tu piel, también por alimentación, hay muchos factores por las que se puede producir el acné,mala limpieza, dormir con maquillaje, usar maquillajes muy grasosos, tocarse la cara con las manos sucias, traer el cabello cerca de la cara,problemas hormonales, quistes en los ovarios,problemas de insulina, insulina muy alta.

En cuanto a los alimentos evita sobre todo los que son muy irritantes o muy condimentados,

comidas pre-cocinadas, jugos y bebidas enlatadas, muchos de los cereales,la razón por la que se consideran malos es porque la mayoría contienen grasas hidrogenadas, altos niveles de sal y mucha azúcar, Hay un mito con el chocolate, por si solo no causa daño, el problema radica en el resto de los ingredientes usados para preparar el postre, el chocolate puro tiende a alborotar el acné que ya existe, pero si el acné no existe es difícil que haga daño y depende mucho de la cantidad que consumas. Las gaseosas o sodas igual son muy perjudiciales. Harinas blancas: pan de caja, tortillas deharinaa, pasta para pizza, galletas, etc.

Puede hacer esto para eliminar los granos y esspinillas

1 – No te laves la cara con agua y jabón, lávate el rostro o el área afectada por la mañana y por la noche con agua salada tibia. El jabón reseca la piel y puede empeorar el acné, mientras que el agua salada tibia puede ayudarte a eliminar la grasa sin resecar la piel.

2 – El jugo de Aloe Vera aplicado dos veces al día puede ser de gran ayuda. El jugo de Aloe Vera se puede encontrar en la mayoría de tiendas de salud, viene como un gel, pero si puedes aplicarte aloe vera natural, es mejor.

3 -- Antes de acostarte aplica hielo en la cara. Esto reducirá la inflamación y sensación de ardor en la piel causado por el acne severo y también ayudan a deshacerse de las cicatrices.

4 -- Una compresa de agua caliente (no demasiado caliente porque te puedes quemar) se puede aplicar también en el rostro para abrir los poros y para la eliminación de espinillas. Después de aplicar la compresa, enjuaga el rostro con agua fría

5 – Otro remedio casero es utilizando nuez moscada. Para esto, has una pasta con la nuez moscada en polvo con leche fría y aplícala sobre la zona afectada. Esto funciona como un ungüento maravilloso. Las espinillas desaparecen sin dejar rastro.

6 --Puedes utilizar el peróxido de benzoílo para control de las pústulas, te lo aplicas 2-3 veces al día (es el famoso Oxy).

7 -- Evita el uso de lociones exfoliantes o jabones con azufre que tanto anuncian en la televisión. Si vas a utilizarlo que no sea más de una vez por semana. Su utilidad es muy limitada y sólo seca y lastima la piel.

8 -- Existen otros tratamientos alternativos dirigidos a curar las espinillas leve a moderado o a secuelas acnéicas (cicatrices) como los peelings, que son exfoliaciones químicas que utilizan diversas fórmulas que queman las lesiones, y que acompañados de microdermoabrasiones, ofrecen excelentes resultados.

• hace 5 años

Si quieres un volumen de calidad donde asimilar todo lo que debes aprender sobre los quistes ováricos y donde, lo más importante, como librarte definitivamente de este problema entonces el libro de Carol Foster de aquí https://tr.im/1MXnP , Milagro Para Los Quistes Ováricos es lo que necesitas.

Milagro Para Los Quistes Ováricos es un programa holístico para deshacerse de los quistes ováricos de forma segura y de forma natural.

Estar independiente del dolor y de las molestias asociadas a los quiste ováricos y el síndrome de ovario poli quístico (SOP) es poco increíble y con este tratamiento esto es tachable.

Con este volumen todavía prevendrás el aumento de peso excesivo o reducirás el peso, también revertirás todos los SOP por completo y reducirás al insignificante la sensación de hinchazón y dolores de quistes ováricos relacionados.

• hace 5 años

Hoy en día, incluso las personas ocupadas posean acné. El acné no es sólo un complicacion para los adolescentes. Los adultos igualmente tienen acné, y hay un cúmulo de humanos que sufren de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las mujeres embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada gracioso pero toda esta gente pueden resolver esta complicacion con el libro Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/16zsl

Milagro Para El Acné  es el mejor sistema de tratamiento natural del acné. Este programa te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

Después de seguir el procedimiento de este programa beneficiaras una piel clara como nunca antes.

• Anónimo
    hace 6 años

Si usted tiene problemas de acné me recomendaría probar este método innovador naturales http://acne.remedios-naturales.info/

Usted obtendrá grandes resultados!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Para quitar los granos y las espinillas te recomiendo el sistema de Monsia, es muy bueno y te deja la piel muy suave y libre de imperfecciones.

Te lo recomiendo, besos!

• hace 7 años

Hola, para las espinillas y las imperfecciones puedes usar el Kit de Monsia, es muy bueno.

Llevo 1 año usandolo y me encanta.

Recuerda beber mucha agua y llevar una alimentación saludable.

Espero que te ayude.

• hace 7 años

Yo sufro de lo mismo, y te recomiendo que uses el jabón azufre, es muy bueno, y muchas veces las espinillas salen por lo que consumes, las grasas, los lácteos y la chatarra sacan barritos y espinillas, toma mucha agua y come sano, des maquíllate siempre y lava tu cara en la mañana y en la noche, eso funciona! suerte

Fuente(s): Yo:3
  • Anónimo
    hace 7 años

haste una mascarilla de semen es muy buena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.