¿ayuda con una chica?

Hola comunidad de yahoo, déjenme contarles la historia de una chica y yo.

hace tiempo una chica, una muy bonita chica le gustaba mucho, a mi me sacaba de onde y yo no la quería ni siquiera me atraía (no se por que) y le decía que no, así que un día ya dejo de por decirlo así molestarme con eso de que le gustaba, ahora no se porque ella me gusta mucho mucho como no se lo imaginan, aun le gusto (ella me lo dijo apenas), pero la desgracia en todo esto es que tiene novio, un novio que la trata muy mal , no se por que sigue con el, creo que la engaña, le dice p**a y zorra a cada rato, a veces hasta la niega como si no fueran novios, todos sus amigos de la que me gusta le dicen que es un error y no hace caso.

quiero saber como "enamorarla", hace poco le escribí una carta diciéndole lo que siento por ella y también le hice un como vaso de papel con algunos de sus dulces favoritos. A ella le gustaron mucho pero aun así no creo que me vaya a hacer caso.

?Que debo hacer¿ la dejo tranquila o sigo insistiendo, que le puedo decir y por que antes no la quería y ahora si? :(

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Mmm bueno diras xq esta chica me platica de esto pero este es mi caso desde 1o de primaria , q me gustaba un niño y luego con el tiempo me desinterese d el , bueno no 1 varios , y despues en poco tiempo me enteraba q yo le gustaba , entonces yo digo q como vio q no la pelabas decidio olvidarte y como ves q no t pela extrañas todo esa dulsura y esa atencion q ella t daba xq tu sabias q eras o eres el unico chico especial en su vida y ahora no c siento q t intenta d poner celoso , c hace un poco del rogar y hace q estes como niño chiquito detras d ella , y pues si deberias hablar con ella d oye xq no dejas a tu novio si el no t quiere y mira un dia q veas q la humilla o algo asi defiendela y sera beautiful xq es como 2 caballeros peleando por su damicela , (ya c cursi , me vale jeje) , y pues acercate + a ella , hazla sentir d igual o + especial d lo q t hacia sentir , echale ganas y veras q la conquistaras , solo quiere ver hasta donde la quieres . Suerte y salu2 . ;D

• hace 7 años

No es nada del otro mundo lo que te paso, es normal, pues en el corazon no se manda, ahora ya le diste un vaso y una carta es claro q sabe q estas interesado en ella , yo en tu lugar iria con hueevos a decirle oye me gustas y quieroo algo serio contigo, dejarias a tu novioo por mi si o no, no quiero q te sientas acosada solo dime si si te espero y si tu respuesta es no ya nunca mas te insistire pro creo que es la unica forma, solo ten cuidado con su kovio no se valla a enterar y te quiera pegar :P o si no cantale eso poco a pooco para que no sea de golpe todo, creo que busca una oportunidad de un chico lindo que la salve del monstruo q tiene por novio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.