promotion image of download ymail app
Promoted
Kimy preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿AYUDA! estoy desesperada!! ¿que hago con estas benditas uñas?

Desde que era chiquita siempre me comia las uñas y hace como 3 años que deje de hacerlo, pero SIEMPRE se me quiebran con CUALQUIER cosita literalmente. Ya he he hecho de TODO lo que me dicen que me aplique y nada, aparte que me cuesta que crezcan siempre se me quiebran desde donde empiezan y eso implica cortarla toda. quisiera saber si hay vitaminas o algo para que esto no siga pasando. Gracias por tus consejos :)

4 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

-Para que las uñas estén siempre en buen estado, ocúpate a menudo de las cutículas. Esas pequeñas pieles que protegen la base de las uñas se rompen fácilmente. Después de masajear las uñas con una crema especial, retíralas hacia atrás con ayuda de un bastoncillo o de un palito retira cutícula- No te muerdas las uñas, si es el caso, aplica una laca especial con sabor amargo.

-Procura lavarte las manos con agua fría.

-Evita cortar las uñas, es preferible limarlas.

-No abuses de las lacas de secado rápido que provocan que las uñas se rompan.

-Cada vez que te laves las manos, seca los dedos correctamente, puesto que la humedad en exceso puede debilitar las uñas

-Usa guantes cuando utilices detergentes, blanqueadores y otros productos para la limpieza del hogar, puesto que los componentes de estos productos son muy agresivos y pueden debilitar las para las uñas.

-Para conseguir unas manos más suaves y sanas, y una belleza en las uñas que podrás ver tras acabar todo el proceso, es aconsejable realizar un masaje de manos con una buena crema hidratante, lo que también te ayudará a mantener tu piel en buen estado para soportar los embates del clima

-Si quieres hacer crecer las uñas a demas de cuidarlas,come gelatina, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas, o cualquier alimento que contenga calcio,todas las noches date un masaje en las uñas con una mezcla a partes iguales de aceite de almendras dulces y aceite de jojoba.Te naceran mas rapido y duras.También el ajo que ayuda a endurecer las uñas. Además existen en ciertas farmacias y centros estéticos una serie de productos especiales para las uñas. Humecta tus uñas frecuentemente con crema para uñas o con alguna crema hidratante para ayudarlas a crecer más largas. Las uñas secas se rompen y se quiebran con facilidad. Mantenerlas hidratadas las mantendrán flexibles y las ayudarán a resistir la que se rompan o se quiebren.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Puede que no necesites en sí untarte cosas en la uñas y lo que te pase es que estés baja de hierro, proteínas, calcio y no recuerdo que otra substancia que influye en el crecimiento de éstas.

Comer una dieta equilibrada proporciona cantidades adecuadas de proteínas para la mayoría de la gente. Las mujeres necesitan aproximadamente 46 g de proteína al día, mientras que los hombres necesitan aproximadamente 56 g por día. La deficiencia de proteína puede causar síntomas que incluyen lesiones en la piel, apatía, edema y sensibilidad en los brazos y en las piernas.Cambios en uñas y cabello, ya que si tienes una deficiencia de proteínas pueden lucir y sentirse frágiles, y sec@s.

Las resquebrajaduras en uñas debido a las deficiencias nutricionales tienden a afectar tanto a las uñas de los pies como a las uñas de las manos. La deficiencia de hierro es una causa común en los problemas de uñas. Una deficiencia de hierro puede conducir a las uñas que se agrieten fácilmente y crezcan lentamente. La niacina y suplementos de biotina pueden ayudar a reducir la división de uñas. Otras vitaminas que pueden ayudar a mejorar la salud y la apariencia de las uñas incluyen cobre, vitaminas C, B6 y B12, además de ácido fólico.

Si los remedios caseros ya no te funcionan, puede que esto sí te sirva. ^ . o

• FROTA UN AJO SOBRE TUS UÑAS ASLO X LA NOCHE Y AL DIA SIGUIENTE UNA VEZ EN LA DUCHA LAVA BN Y VERAS EL RESULTADO ASLO CADA 3 DIAS...

• Aiins yo tambien me comía las uñas y con nada quedan bien, por mucho tiempo use uñas postizas para hacerlas crecer y si quieres que se hagan un poco gruesas, dejalas tapadas y que crezcan lento, con la luz van más rapido y más delgado. La uña postiza me las compuso poquito, pero no fue radical, aun así fue lo unico visible que vi.

Besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.