Jose
Lv 4
Jose preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿como anexar un perro a la manada?

tengo este detalle tengo una perra de 10 años,no hay otro perro o perra,resulta que últimamente a estado entrando una perra de la calle lleva meses entrando,pero ahora a dado sorpresa que dio a luz dentro de mi casa,y esta escondida debajo de un carro en desuso,cuando yo me acerco mi perra se acerca como para atacarla.

lo que me preocupa es que cuando esos perritos empiecen a caminar mi perra los va a matar,porque la otra vez mato como a uno 6 perritos.

y que mas quiero anexar a esa perra con sus perritos,pero los problemas son los siguientes:

hacer que la perra de la calle no me tenga miedo

hacer que las 2 perras socialicen

y hacer que mi perra no mate a los perritos

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

La mejor solución es dar en adopción a los perros. Juntos o separados. A mi personalmente me entristece separar los cachorros de la madre, pero es mejor separarlos que matarlos.

Tu perra, muchos te dirán que es una asesina y te insultaran por no haberla podido controlar, pero la verdad es que esta celosa (ya esta muy grande, esta muy apegada a ti) y esta protegiendo su lugar tanto en la casa como tu mejor amiga. Por eso cuando te acercas a la callejera "Maldita! No dejare que esta me quite a mi humano!" le ladra "Aléjate! Él es mío".

Se me hace imposible creer eso de que tu perra mato a cachorros, se supone que estos animales protegen a los bebes, pero bueno... tu perra ya es muy grande para socializar con un nuevo invitado, los perros viven entre 15 y 20, al traer a la callejera a tu casa fue como para ella un remplazo y los cachorros son como una nueva generación así que en este caso, me da mas lastima tu perra que los callejeros. Ella a estado años contigo y siente como "ya no me necesita" en donde ella esta desacuerdo, por lo cual tratara de deshacerse de ese problema.

En fin, esa es mi opinión, posiblemente se controle con estos cachorros, si es así, también grítale que "No" y que "Pare" cuando le ladre a la callejera.

Para que a ti no te tenga miedo: Fácil! En este momento ella esta asociando "Cuando el humano se acerca me ladra el otro perro... si se acerca me ladrara.... si se acerca me amenaza... si se acerca estoy en peligro... miedo" ¿entiendes? Así que tienes que acercarte a ella cuando no este tu perra cerca y con el tiempo ella te aceptara.

Espero mucho que tu problema se arregle.

• Jose
      Lv 4
      hace 6 añosReportar

la verdad que mi perra la se controlar muy bien,y la perra callejera ya hasta me mueve la cola,me le acerque y me ladro,después me le acerque con un buen pollo y se lo comió con ese gran placer y ya no me ladra.jaja

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

hola amig@ pues eso si esta muy dificl te aconsejo que mejor vayas con veterinario y le cuentes de esta situacion el te sabra aconsejar mejor , buena suerte espero haberte ayudado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.