¿Por qué mi perro no se defendió?

Hola, lo que pasa es que saqué a pasear a mi perro. en cuanto vi que habían como 3 u 4 perros crucé la calle junto con mi perro (para evitar problemas con otros perros) pero para nuestra mala suerte los perros se dieron cuenta y comenzaron a ladrar y venían directo a mí y a mi perro (eran 2 chicos, uno mediano y uno grande y aparentemente muy fiero) lo primero que pensé fue "No podré defender a mi perro de tantos y él no podrá defenderse tampoco a sí mismo de 4 perros (mi perro, aunque no estoy seguro porque lo encontré en la calle, creo que tiene como 6 meses)" y pensé en soltarle la correa para que él huyera pero mi perro no mostraba señales de querer huir pero no lo hice y me quede con el y para mi suerte 3 de los perros no nos siguieron (solo seguian ladrando) solo uno (el mediano) cruzo la calle y le estaba landrando a mi perro y yo le dí patadas a suelo para que el perro se asutara y ya despues de caminar un poco el perro se fue y dejo en paz a mi perro pero me entró una duda.

Mi perro no le ladró a los perros ni parecía saber que estaba en un peligro, no le prestaba mucha atencion al perro que le ladraba y por supuesto no lanzó ni un solo ladrido ni se denfendio ni nada. Entonces mi duda es: ¿Por qué parecía no saber que podia estar en peligro? ¿Porque nisiquiera les hacia caso? ¿Por que no se defendio ladrando? Será porque esta chiquito? Gracias, doy 5 ESTRELLAS!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Muy buenas, puede ser por muchas causas,

-por que sea muy cachorro

-por que sea sumiso

-por que ru perro noto que los ladridos de los otros perros eran para advertirle y no para atacarle

-porque tenia miedo

-por la raza de tu perro

Te tendrias que aver fijado en su postura, osea si tenia las orejas acia atras o el rabo entre las piernas, si se sento obse puso de cara a ellos con las orejas acia alante... ai como 10 maneras de estado en los perros que se denotan por como este situado su cuerpo y extremidades.. si me aclaras como estaba tu perro te dire su estado de animo, incluso si estaba jugueton..

Es normal q otros perros ladren a un cachorro puesto que no les gusta

Y encuanto a la raza es muy importante, no es lo mismo que lleves un yorksire qe se meara encima a que lleves a un pitbull que se girara hacia los perros y querra ir a por ellos aunqie fueran 10 perros un saludo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

mira tu perro es algo teto y de cierto modo algo gay, asi de que curtelo a palos y veras que hasta a ti te anda mordiendo

• hace 6 años

Mira amigo algunos perros estan atentos y ellos presienten el peligro talvez tu perro no sintio que habia y rriesgo y no hizo nada

Tambien algunas razas de perros son agresivos y otras razas no pero los perros al momento de detectar peligro se defienden y tal vez no habia peligro

Y otra cosa la agresividad varia de la edad y d la raza

Alomejor los otros perros no querian acerle daño solo querian protejer su territorio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.